PDA

Ver la Versión Completa : SAP Business One en Windows Vista


erneacosta
03/01/08, 15:39:58
Hola...
Espero me puedan ayudar ya que la consultoria muchas veces no es la mejor que digamos.

Como puedo hacer que SAP Business One corra en Windows Vista Business, he tenido mucho problemas y no'mas nada. ya me dieron varios tips pero ninguno funciona (lo siento master).

Espero me puedan ayudar, ya que el despacho de consultores se limita a decirme que espere a que salga el parche en Diciembre, jajaja, ya estamos en Enero de 2008 y NOTHING!!!. :D

julioxleon
08/01/08, 18:12:40
Hola...
Espero me puedan ayudar ya que la consultoria muchas veces no es la mejor que digamos.

Como puedo hacer que SAP Business One corra en Windows Vista Business, he tenido mucho problemas y no'mas nada. ya me dieron varios tips pero ninguno funciona (lo siento master).

Espero me puedan ayudar, ya que el despacho de consultores se limita a decirme que espere a que salga el parche en Diciembre, jajaja, ya estamos en Enero de 2008 y NOTHING!!!. :D
Erneacosta, lamentablemente la respuesta que te da la consultora es la solucion a tu problema, ya que segun todos los manuales de SBO que tengo y mi experiencia, no hay forma de hacerlo correr en WVista.

Tendrás que seguir esperando a SAP.

erneacosta
09/01/08, 19:26:51
Ni modo, asi tendra que ser, solo espero que no sea hasta que microsoft saque una nueva version de su "Guindous".
De cualquier forma, gracias por la respuesta.;)

carloncho29
13/01/08, 03:21:27
Erneacosta, lamentablemente la respuesta que te da la consultora es la solucion a tu problema, ya que segun todos los manuales de SBO que tengo y mi experiencia, no hay forma de hacerlo correr en WVista.

Tendrás que seguir esperando a SAP.

****************
Hola: julioxleon

Estoy por llevar un curso de SBO quisiera saber si tienes algún manual que me puedas pasar por mi correo fras37@hotmail.com para ir sabiendo algo del tema y así cuando empiece el curso saber de que se trata, Te agradezco de antemano por tu ayuda.

DrErix
24/01/08, 15:41:40
Hay una solución muy rapida, TIRA EL WINDOWS VISTA A LA BASURA, ya que de momento no es mas ke eso, BASURA:mad:

albertogs7
08/02/08, 20:28:29
Una consulta, que es lo que necesitan instalar en el Windows Vista? el Server de SAP o unicamente el Cliente?

Yo he hecho funcionar ambos, pero el server solo hasta el PL 22, ya que para los PL posteriores da error.

Juan_Guz
17/02/08, 23:55:09
Hola compadre yo pude instalar sap business one en windows vista escribeme a ver si te puedo ayudar jguzman.cl@hotmail.com

pablo_sanhueza
15/04/08, 21:44:06
Hola

Instale el cliente en windows vista, pero al momento de seleccionar la sociedad me arroja error y no me deja acceder.:mad:

vamfeli
28/04/08, 18:13:59
ChomperUp.....no has probado instalandole el cliente de sql 2005?
Por otra parte estoy en La academia Sap...(no precisamente para canto). y espero despejemos muchas dudas al respecto.
saludos y a ver cuando nos tomamos unas Chelas! :) :D :) :D :)

Berno
05/07/08, 04:43:44
Trabajo en una consultoria de Sap B1, y puedo decirte que funciona en la version 2005, con parche 45 o superior, y en Sap b1 2007 ya soporta windows vista, pero te recommiendo que quites las opciones visuales avanzadas es decir, sin aero etc etc, es decir deja el windows en modo basico es decir gris.

ismaeltorres
28/08/08, 17:40:39
Nose si ya hayas resuelto tu problema, pero si no es asi ponte en contacto conmigo y te paso los parches para Windows Vista

Sol_84
17/09/08, 18:51:03
Hola Ismael,

Crees que me puedas pasar los parches para windows vista, o recomendarme algun lugar donde las pueda descargar, este es mi mail noris_info@yahoo.es.
Gracias

NICCKO
23/01/09, 20:37:36
Hola

Instale el cliente en windows vista, pero al momento de seleccionar la sociedad me arroja error y no me deja acceder.:mad:

Pablo: Tengo el mismo problema. Al ingresar el sap encuentra el server, pero no se conecta con la base de datos y marca error.
Cómo lo solusionaste tú?

Gracias.

Carlostec
11/02/09, 01:01:00
Estimados, soy consultor de B1, tengo mas de 20 instalaciones en mi haber en muchos tipos de ambientes, si necesitan saber como instalar con windows Vista, solo me escriben, aunque estoy pensando en armar un blog para sacar todas las dudas sobre este producto, mi email es carlos.bonilla@tecnoxport.com.do, tambien desarrollo addons, etc etc.
quedo a sus ordenes. Ah..y lo mas importante es gratis.
saludos.
Carlos

dpinot
21/01/10, 15:10:42
Primero que todo, un saludo a todos aca en el foro.
En segundo lugar, gracias carlos por tu gestion e interes en ayudar.
Les comento, En estos dias, he estado instalando el cliente de SBO ver. 2007 en cada uno de los equipos de mi empresa. Sorprendentemente, solo 3 pc no me funcionaron. Estos tenian WINVista (1 version Business y 2 Home premium).
El asunto es que en mi pc, en el de mi jefe y en otro mas, lo instale y no me dio problemas. Hizo la conexion a la DB perfecto y realizo el proceso de instalacion de los ADDOns con normalidad.

Consultando por mi problema anteriormente descrito, me recomendaron crear una sesion nueva en los pc's con problemas e instalar el cliente ahi. Pues resultó a las mil maravillas. Ahora, ¿debido a que se produjo esta falla?. Instale como 4 veces por cada pc el cliente (desinstalando el cliente y borrando la carpeta raiz y datos de registro).

De esta "solución" desprendo lo siguiente: Tendré que resetear (formatear) esos equipos, a menos, que alguno de ustedes tenga otra solución en mente.

Atte

David Pinot

kiloosmaladsa
21/02/22, 08:40:13
Erneacosta, lamentablemente la respuesta que te da la consultora es la solucion a tu problema, ya que segun todos los manuales de SBO que tengo y mi experiencia, no hay forma de hacerlo correr en WVista.

kiloosmaladsa
23/10/22, 09:51:18
Erneacosta, lamentablemente la respuesta que te da la consultora es la solucion a tu problema, ya que segun todos los manuales de SBO que tengo y mi experiencia, no hay forma de hacerlo correr en WVista.