PDA

Ver la Versión Completa : Determinación de Ceco.


GabMer
03/01/08, 17:50:40
Buenos días Gente del Sap.

Les voy a comentar una situación que tengo a ver si algunos de ustedes me puede ayudar y sabe como se maneja:

Tengo varios almacenes en un mismo centro, mas cada uno representa una localidad distinta de almacenamiento, el problema esta al momento de realizar un ajuste por inventario ya que necesito imputar a centros de costos diferentes dependiendo del almacén en cuestión.

En las operaciones de ajustes por inventario no puedo indicar un centro de costo o no se si es posible hacerlo, he revisado y no lo he encontrado. Se que en la clase de costo puedo indicar una imputación propuesta (Centro de Costo), mas esto no se ajusta a lo que necesito ya que dependiendo del almacén necesito que se tome un centro de costo u otro.

Les pongo un ejemplo:

Tengo la mercancía “A” en varios almacenes “X”, “Y”, “Z”

Cuando haga un ajuste por inventario de la mercancía “A” en “X” Necesito que impute al Ceco “CecoX”

Cuando haga un ajuste por inventario de la mercancía “A” en “Y” Necesito que impute al Ceco “CecoY”

Cuando haga un ajuste por inventario de la mercancía “A” en “Z” Necesito que impute al Ceco “CecoZ”


Si alguno de ustedes ha pasado por algo de esto, agradecería la orientación brindada.

gloria amparo
03/01/08, 19:30:13
De manera estándar puedes asignar un centro de costo por centro y no por almacén.

GabMer
03/01/08, 20:25:19
Buenas tardes Gloria Amparo, muchas gracias por tu respuesta,

Mas mi situación se presenta debido que necesito la asignación a través de un almacén, pregunto a ver si alguien conoce de alguna sustitución o algo parecido que me permita realizar esto.

Muchas Gracias de Antemano.

Vir
03/01/08, 22:13:30
Buenas noches,

la forma que podrías hacerlo es intentarlo a través de la transacción de Otras salidasd e mercancías. Te lo interpretaría como un consumo contra ceco o una salida a desguace... ahí si te permite asociar diferentes cecos. Sino, a mi no se me ocurre nada parecido porque quitando la opci´n de centro o diferentes cecos en función de la clase de coste que al final depende dle producto... no me suena nada...

GabMer
04/01/08, 15:35:19
Alguno conoce de alguna sustitución o User Exit que pueda servir para esto?