PDA

Ver la Versión Completa : Como empezar a practicar.


Strobilo
28/06/06, 10:01:40
Hola a todos, me estoy iniciando en SAP (ningún modulo concreto) y despúes de leerme los manuales de introducción, me gustaria saber que software necesito para instalar en mi pc (front end, bbdd, modulo basico....) y empezar a desarrollar pequeñas practicas.
Si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria mucho.

carlosalcala
28/06/06, 10:51:23
Busca por el foro, ya que este tema esta tratado, consulta x consultores i-basis o bajate minisap , web sap o netweaver desde la página oficial

Strobilo
29/06/06, 17:12:20
Muchas gracias carlos, me he registrado en i-basis para poder utilizar el minisap de su servidor. Pero tengo entendido que MiniSAP no incluye ningún módulo y que es muy util para practicar ABAP. Y netweaver esta muy orientado a la tecnologia Web.
Mirando los mensajes del foro, no he encontrado ninguna respuesta "clara" que informe de como poder instalar alguna plataforma SAP que incluya módulos básicos para poder practicar parametrizaciones, etc... Si alguien me puede ayudar en esta duda... Muchas grácias.

Mallibi Monasterio
30/06/06, 13:47:43
En el lugar en donde estas trabajando, alguno de los consultores o lideres de proyecto deben tener un cd de instalacion de SAP, habla con ellos he instala ese programa!... asi podras practicar