PDA

Ver la Versión Completa : MM Determinación de cuentas


Crigigal
28/06/06, 16:50:06
Hola:
En vista de poco éxito que ha tenido mi consulta anterior, vuelvo con otra.
¿Alguien sabe cómo puedo hacer que una clase de condición apunte a una cuenta o a otra diferente en función del esquema de cálculo empleado?
Al crear un proveedor en función del campo grupo de proveedor puedo hacer que al hacer un pedido se utilice un esquema de cálculo u otro. Bien en función del proveedor quiero que el sistema apunte a unas cuentas u otras.
A ver si tengo más éxito esta vez

joses
29/06/06, 06:28:47
Hola Crigigal, supongo que por cuentas te refieres a la de existencias y variacion de existencias.

Bien, esto no se hace por el esquema de cálculo sino por la determinación de cuentas de mm (OBYC), por la categoría de valoracion del material (Vista contabilidad I Maestro de Materiales) y por la clave de cuentas del movimiento que estes haciendo (OMJJ-->Modificador de cuenta).

Saludos.

Crigigal
29/06/06, 12:19:19
Me refería a la cuenta de proveedores facturas pendientes de recibir (400900) pero gracias de todos modos, ya he hecho un apañillo.

Jorni
29/10/08, 16:10:23
hola:

Me gustaría conocer cómo pudiste determinar una cuenta de compras en función del proveedor. Precisamente estoy buscando eso y por lo que veo ya has hecho un pequeño apaño.

Muchas gracias.