egrajales_b
08/01/08, 17:00:10
Hola, trato de configurar la STO intercompañía pero obtengo el siguiente mensaje:
El sistema ha intentado encontrar determinados datos de envío para el
pedido de traslado (por ejemplo, el solicitante y la organización de
ventas competente). El sistema no ha podido encontrar esta información
sobre el envío. Los motivos pueden ser:
o no existe el número de cliente del centro.
o el registro maestro de materiales no existe o ha sido marcado para
borrado.
o faltan datos relacionados con la organización de ventas, el canal de
distribución o el sector para el centro suministrador.
o no se ha podido determinar ningún lugar de expedición.
Alguien me puede decir como determinar el lugar de expedición, por favor???
Muchas Gracias.
Saludos!
El sistema ha intentado encontrar determinados datos de envío para el
pedido de traslado (por ejemplo, el solicitante y la organización de
ventas competente). El sistema no ha podido encontrar esta información
sobre el envío. Los motivos pueden ser:
o no existe el número de cliente del centro.
o el registro maestro de materiales no existe o ha sido marcado para
borrado.
o faltan datos relacionados con la organización de ventas, el canal de
distribución o el sector para el centro suministrador.
o no se ha podido determinar ningún lugar de expedición.
Alguien me puede decir como determinar el lugar de expedición, por favor???
Muchas Gracias.
Saludos!