PDA

Ver la Versión Completa : === Consulta Sobre SAP ===


BREZHNEV
08/01/08, 20:59:12
Buenas tardes estimados amigos de la comunidad:
Bueno soy nuevo en la comunidad, así que pido disculpas si este tema ya fue discutido en algún momento. :D
mi duda es la siguiente:
soy nuevo en esto del SAP (recién tengo 3 meses, pero con el Business ONE), ahora quiero especializarme en el SAP R3 y quiero saber cual el camino correcto que debo seguir, o con que academia debo de comenzar para empezar en todo este mundo del SAP, ya que tengo mucho interés en desarrollar una carrera profesional en el mismo, y lo que busco es una orientación y un consejo que solo me pueden dar las personas que ya están en este mundo.

Muchas gracias por su ayuda

Nota:
Soy ingeniero de sistemas y tengo experiencia en infraestructura tecnológica y en bases de datos y algo de programación. :)

jacmono
10/01/08, 18:06:18
Si tu experiencia es programación, quizas deberias iniciarte en programación ABAP, y posterioremente despues de conocer mas de SAP, elegir algun modulo en el cual especializarte.
Otra alternativa es que evalues tus experiencias previas (en que sistemas has trabajado) y elijas algo que actualmente sea de tu interés, como puede ser Ventas, Contabilidad, Finanzas, Recursos Humanos , etc.
Si lo tuyo es la tecnología y las bases de datos, quizas te inclines mas por BASIS.
En fin, que alternativas hay, pero todo depende de tus gustos, perferencies, antecedentes y oportunidades actuales y futuras.

Saludos.

BREZHNEV
16/01/08, 19:16:19
Muchas gracias estimado jacmono:
Creo que me inclinare por el modulo de SAP Basis, ya que la formación que tengo es compatible con esa academia :D , pero ahora tengo una pregunta.
dime cual es la importancia o cual seria el rol que podría cumplir en el mercado después de terminar dicho curso.

muchas gracias por todo.

Saludos