PDA

Ver la Versión Completa : Stock en transito a stock en libre utilización


Monia
09/01/08, 06:32:30
Saludos a todos,
necesitaría que alguien me heche una mano. En el cliente en el que estoy solamente hay una sociedad y gran cantidad de centros, por lo que se realizan muchos traslados entre centros.Tras crear un pedido de traslado (clase de documento UB), realizo en la MIGO la salida de mercancías (materiales gestionados por Nº de serie) con referencia a ese pedido (movimiento 351) y el stock me queda en transito. ¿Cómo hago la entrada de ese stock en transito a stock de libre utilización en el almacén-centro de destino?. Trato de realizarlo con un movimiento 101 con referencia al documento de material generedo en el movimiento 351, pero en la pestaña Se de la posición trae el centro y almacén de salida por lo que el sistema al verificar me da un error por exceso de material en traslado.
¿Alguien tiene idea de como resolverlo?

maki-99
09/01/08, 12:21:01
En nuestro caso necesiatamos además generar la documentación que debe acompañar al transporte de traslado, eso el escenario es un poco distinto. Generamos el pedido de traslado ( UB ), luego creamos una entrega contra un pedido de traslado desde el módulo de SD ( tx VL10B ) y se hace la salida de mercancía como si de una expedición de ventas se tratara. Esto deja el stock en status de transito ( igual que vosotros ). Cuando llega la mercancía a su destino hay que dar la entrada de mercancia en el centro correspondiente con la transacción MIGO con número de pedido conociodo. La entrada se puede hacer contra pedido o bien contra albaran.

Suerte

Iron Man
11/01/08, 13:08:51
Monia, ¿por qué utilizan pedidos UB? Los traslados entre centros, dentro de una misma sociedad siempre es mejor realizarlos, reserva mediante, con el mov. 301.
Si la cosa involucra impresiones de documentos de mercancías (vales), con un mov. 303 (salida) y un mov. 305 (ingreso) es más que necesario. La transacción utilizada es la MIGO_TR.

Iron

nenengo
11/01/08, 14:16:20
Intenta con la transaccion MB5T depronto te pueda brindar informacion consistente.

smontenegro
11/01/08, 16:52:09
Y no intentaste hacer el movimiento 101 con referencia al Pedido de TRaslado en lugar del documento generado en la salida?

barba_campana
28/04/08, 15:41:59
podrias realizarlo de la siguiente forma:
haces la salida de materiales 351 contra el pedido. Ahi queda en transito. Despues haces una 101, entrada de materiales contra pedido. listo.

Jesus
28/04/08, 16:26:23
Yo realizo exactamente esos movimientos, pero la MIGO de entrada en el centro destino la debers realizar como un 101 y en vez de sobre el documento de material, hazlo sobre el pedido UB que generaste.

Jesus
28/04/08, 16:57:35
Perdona Monia, pero creo que tanto Smontenegro, barba_campana y yo mismo te hemos contestado lo mismo, puede parecer un poco reiterativo. Espero que te sirva.