PDA

Ver la Versión Completa : Problem delete package /HPOV/SAPSPI


apozosanz
11/01/08, 10:47:16
Hello,

We have installed Open View in our system but we have a problem now we need to delete it.
When we try to delete package /HPOV/SAPSPI the system inform us that "/HPOV/ namespace not exits"
If we try create this namespace we have not repair license.If we request the sapnet inform us "Namespace name already exists".
We have request this license our software vendor.
Please anybody help us?

Many thanks.Best regards.

johangonz
11/01/08, 22:29:39
Esto es un foro en español!!

Johan González
Moderador

apozosanz
12/01/08, 14:08:00
Hola.

Ante todo pedir disculpas por el idioma, pegue directamente el texto de otro sitio donde tambien solicite ayuda sin darnos cuenta de ello debido a la gran urgencia que me corre este tema.

Lo que sucede es que hemos instalado la herramienta open viewer de monitorización de sistemas y ahora el cliente nos ha solicitado borrarlo ya que está produciendo muchos problemas a la hora de hacer un upgrade planificado.
Al intentar borrar los elementos de esta herramienta nos encontramos que nos resulta imposible borrar el paquete que nos queda, denominado /HPOV/SAPSPI. El resto de objetos los hemos podido borrar sin ningún problema, sólo nos falta borrar este paquete.
Al borrarlo nos sale un mensaje diciendo que no se puede borrar ya que el nombre del espacio HPOV no existe.
Lo creamos, pero al volver a intentar el borrado nos dice que no tenemos licencia de modificación apropiada.
Vamos a la página de soporte de SAP para solicitar esta licencia, pero al hacerlo nos dice que no nos la puede facilitar ya que la licencia ya existe.

Nos hemos puesto en contacto tanto con el cliente como con el equipo proveedor de esta herramienta y nadie tiene constancia de que esta licencia este pedida y nadie la tiene.

Si alguien ha tenido este problema, por favor, que nos lo diga, ya que es un entorno productivo y es muy urgente.

Tenemos paralelamente abierto un caso high en SAP y estamos el fin de semana investigando todo lo que podemos ya que el cliente nos exige que esté borrado para este lunes.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

apozosanz
21/01/08, 20:22:23
Hola a todos.

Finalmente, el proveedor del open viewer nos facilito una orden de transporte con la que se nos ha borrado todo sin ningun problema.

Gracias.