PDA

Ver la Versión Completa : Curso a distancia de SAP R/3


Alfonsi
28/02/06, 09:11:23
Hola a todos,

Como muchas veces resulta muy difícil encontrar cursos presenciales de SAP en nuestra región os informo de un curso a distancia de SAP R/3 que he encontrado.


Tipo de Curso: Modalidad A Distancia
Fecha inicio: A distancia Fecha fin: A distancia
Horario del Curso: LOS 365 DIAS DEL AÑO, LAS 24 HORAS DEL DIA
Duración: 200 horas.
Precio: 99€ (16.472 pts)
Programa del Curso:El temario de este curso es el siguiente:
- INTRODUCCION A SAP/3 Y A LOS PROCESOS EMPRESARIALES.
- MySAP Business Suite
- CRM: Customer Relationship Management
- SCM: Supply Chain Management
- MySAP ERP: Enterprise Resource Planning
- SAPNetweaver
- Conceptos del Sistema
- SRM: Suppling Relationship Management
- PLM: Product Lifecycle Management
- TAW ABAP

Objetivos: Este curso aporta al alumno la formacion necesaria para desenvolverse en esta aplicacion.
Este curso aporta al alumno la formacion necesaria para desenvolverse en esta aplicacion.
Dirigido: A licenciados, diplomados y tecnicos en informatica,telecomunicaciones,industriales,matematicas, fisicas..y en general para quien quiera formarse.
A licenciados, diplomados y tecnicos en informatica,telecomunicaciones,industriales,matematicas, fisicas..y en general para quien quiera formarse.

Para mas información: CURSOS SAP R/3 A DISTANCIA TECHLINE

google_adsense2

topecompeti
28/02/06, 12:11:01
Ese curso no va a servir para nada...

MOnica_33
28/02/06, 14:27:38
Yo me haría con una copia del minisap e iría por mi cuenta.:D pero no está de más conocer otras opciones quizá haya gente que le sea de utilidad.

Saludos.

pablo_delta
23/03/06, 01:22:50
:) Pues si alguien ha tomado o toma este curso que nos platique como esta, y tambien pienso que es indispensable tener el mysap y un buen tutorial para aprender, lo bueno de los cursos es que la informacion esta muy digerida.

dalejomen
07/04/06, 15:47:51
Si Ago Este Curso Donde Puedo Sacar La CertificaciÓn Yo Me Encuentro En Colombia

carmengmz
29/05/06, 10:46:08
En este enlace hay una opinión sobre ese curso: http://www.ciao.es/infocurso_com__Opinion_1091605
Parece ser que es un engaño.

DCErick
29/05/06, 22:24:02
Por que dices que no sirve para nada jeje :D

gelejimar
11/07/06, 09:31:56
El enlace donde se quejan del curso puedo confirmarlo yo, tuve la misma experiencia con ese curso es una estafa, prix.com cobra 99 euros mas gastos de envio por pdf's que recopila en internet, es una farsa, SAP debia de demandarlos

txape
01/09/06, 10:55:34
Solo ver el temario del curso me da la risa... en fin...

Qué poca vergüenza tiene la gente que intenta estafar a los demás por medio del trabajo... ahg

Salu2

alrag002
03/09/06, 16:18:04
Es verdad lo que dice MOnica_33, lo mejor es tener Minisap e ir autoformándose, y si no se sabe de algo en páginas como Mundosap podemos preguntar, la verdad me impresionó cuando vi que un curso a distancia, pero con las pruebas que dieron carmengmz y gelejimar confirmé que si uno quiere aprender de algo es mejor buscar, transnocharse y hacerlo presencial, y si es a distancia con una universidad certificada, que pena que ellos perdieron el dinero pero a la vez muchas gracias por advertirnos.

Att:

Alrag

jackeleny_noelia
14/08/09, 00:04:02
hola
alguien podria ayudarme para poderme instalar el mini sap, les agradeceria mucho :)
pd. es muy urgente

Juanvasquez
17/01/12, 12:33:29
Desde vzla un saludo

Juanvasquez
17/01/12, 12:35:36
He notado como va en aumento las ofertas de trabajo en Vzla, exigiendo manejo del modulo SAP R/3 y de costos- Cursos brillan por su ausencia, por favor como iniciarme en estos modulos, Gracias