PDA

Ver la Versión Completa : Como hago esto??? Es un ALV???


Driau
11/01/08, 14:49:17
Hola a todos, me han pedido que haga un programa en el que se introduzca un material, a continuacion se puedan desplegar los lotes de dicho material, y posteriormente los aabados de dicho lote. Me han pedido que el listado tenga una vista del tipo como el fichero que os adjunto...pero no tengo ni idea de que es.....es un ALV?????

Alguien me puede ayudar??

Gracias!

mysmb2
11/01/08, 15:05:10
hola,
esa pantalla se hace dentro del selectio-screen con parameters en modo visible. si en tu caso un material puede tener N cantidad de lotes lo que no se es como crear estos parameters en forma dinamica.
suerte espero te sirva de algo.

Driau
11/01/08, 16:19:04
Vaya..pues la verdad es que no lo pillo demasiado. Quizás no me he explicado bién. Yo lo que quiero es una tabla de estas al "estilo access":

CAMPO1 -- CAMPO2 -- CAMPO3

Cuando yo meto un valor en el CAMPO1 al pasar al CAMPO2 solo se me sugieren los valores que tienen relacion con el CAMPO1. Así pues cuando paso al CAMPO3 éset solo puede tomar los valores que a su vez los CAMPO1 Y CAMPO2 le perimten. Ademas la tabla es dinàmica de manera que si le doy al ENTER esta puede crecer añadiendo otra linea.

Yo no tengo ni idea de como hacer esto. Pero como os digo se tiene que parecer mucho al fichero adjunto que os mando. No se si es una especie de ALV...o....no se....

En fin si alguien me peude echar un cable..se lo agradeceré. Sinó..pues nada..grácias nuevamente!

ecm
14/01/08, 07:20:41
Tiene pinta de ser un step-loop. El programa SAP DEMO_DYNPRO_STEP_LOOP es un ejemplo de Step-Loop. Es el predecesor de los Table Controls así que tiene algunas cosas similares.

Driau
14/01/08, 10:06:42
He mirado pero en SAP no encuentro ningún report con nombre como el que me dices. Alguien tiene algun ejemplo de un programa de este tipo para que pueda ejecutar, ver y modificar???