PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion de registros Info


kili
12/01/08, 15:40:16
:confused: buenos dias


necesito saber, si la actualizacion automatica de los registros info se pueden hacer por org de compras. y cual es la ruta para configurar esto?

gracias!!

smontenegro
15/01/08, 12:35:39
Los valores del indicador Actualización info varían según la clase del documento de compras en cuestión.

En ofertas, pedidos abiertos, planes de entregas y en el pedido convencional (actividades ME21, ME22, y ME23), el indicador Actualización info puede tener uno de entre cuatro valores diferentes:

' ' No se actualiza el registro info.

'A' Si existe un registro info a nivel de centro, éste se actualizará. De lo contrario se actualiza un registro info en el nivel de organización de compras.

'B' Si se permiten las condiciones de centro para el centro, se actualiza un registro info en el nivel de centro.

'C' Si no es necesario disponer de condiciones de centro para el centro, se actualizará un registro info en el nivel de organización de compras.

En el pedido Enjoy (actividades SAP ME21N, ME22N, y ME23N), el indicador Actualización info sólo puede tener dos valores posibles. Aquí determina si se actualiza un registro info o se crea nuevamente.

Si se selecciona el indicador, los casos siguientes son posibles:

* Si sólo existe un registro info (con o sin un centro), dicho registro se actualiza.
* Si no existe ningún registro info y se ha especificado "Necesidades de condiciones del centro" en el Customizing, se crea un registro info con un centro. De lo contrario, se crea un registro info sin centro.
* Si existen dos registros info, un registro con un centro y uno sin centro, se actualiza el registro info con el centro.

Saludos!