PDA

Ver la Versión Completa : Activos fijos SAP sbo


amentit
15/01/08, 15:37:35
Hola!

Soy nueva en esto de sap, manejo la version SAP BUSINESS ONE y me he topado con un problema, no puedo cargar los activos fijos, me dice que "no hay registros conincidentes en las cuentas de mayor" pero no se a que cuentas de mayor se refiera por que segun yo las necesarias ya estan asignadas, creo mi articulo como articulo de activo fijo y de compras pero al cargar la factura es cuando me marca el error, alguien que pueda ayudarme, tiene mucho que estoy con este problema.

matuazto
15/01/08, 16:11:11
Hola!

Soy nueva en esto de sap, manejo la version SAP BUSINESS ONE y me he topado con un problema, no puedo cargar los activos fijos, me dice que "no hay registros conincidentes en las cuentas de mayor" pero no se a que cuentas de mayor se refiera por que segun yo las necesarias ya estan asignadas, creo mi articulo como articulo de activo fijo y de compras pero al cargar la factura es cuando me marca el error, alguien que pueda ayudarme, tiene mucho que estoy con este problema.

hola amentit
la cuenta de mayor está customizada como cuenta de Activo Fijo? (ver grupo de cuenta y Cta. asociada p/clas)
quizás sea este el error, porque la cuenta de mayor no está bien creada, por lo tanto no puedes asociar el alta del activo.

saludos,
JL:cool:

amentit
21/01/08, 18:29:39
Pues las cuentas estan creadas en el cajon de activos en la seccion de titulo de activos fijo, pero la verdad no se como asociar las cuentas de mayor como me comentas en tu respuesta.