PDA

Ver la Versión Completa : Formación SAP


davluclea
29/06/06, 17:12:53
Hola a todos, deseo iniciarme en el mundo de sap y necesito que me informen como hacer para empezar a aprender todo al respecto. Donde hacer algunos cursos y obtener certificación en SAP. Gracias por la ayuda.:confused:

dmgman
29/06/06, 22:01:39
Yo a principio de año estaba igual que tu, y me decidi a meterme en una consultora que te daba un Master en SAP y luego te colocaba a trabajar. En algunas empresas te hacen pagar una especie de fianza para que no te busques otra empresa al terminar el master.

Busca en la pagina de tecnoempleo o en infojobs.

Salu2

pachikroba
10/08/06, 15:18:37
necesito saber donde puedo dar el examen de consultor en SAP R/3 en español,vivo en chile y me estoi preparando con el libro SAP R/3 Conocimientos Básicos Para La Gestión Del Sistema R/3.La autora Liane Will trabaja para el Technical Core Competence Center (TCC)
¿como y donde me contacto con ellos,cual es su sitio?
muy agradecida.
PACHIKROBA;) ;)
;)

AnaPinacel
10/08/06, 15:53:15
:) Hola, yo actualmente estoy realizando la academia de SD en Venezuela. Una vez que presente el examen, quisiera ingresar mi hoja de vida en España, con el objetivo de conseguir un empleo e irme a seguir capacitandome en el mundo SAP

¿Que me recomiendan?.

Gracias de antemano:confused:

csulca
06/10/08, 02:50:50
Hola a todos, deseo iniciarme en el mundo de sap y necesito que me informen como hacer para empezar a aprender todo al respecto. Donde hacer algunos cursos y obtener certificación en SAP. Gracias por la ayuda.:confused:

Hola, cuando visites Perú, no dudes en visitarnos somos el Partner de Educación de SAP en Perú, puedes escribirme a csulca@hotmail.com, dictamos todos las Academias SAP PROFESSIONALS y SAP BUSINESS ONE con Certificación Internacional.

gholosito
01/11/08, 00:25:03
Por favor si alguien sabe de una consultora que de un Master en SAP y luego te coloque a trabajar seria genial, soy ingeniero tecnico informatico. GRACIAS