PDA

Ver la Versión Completa : Asociacion de Tipo de documento a tipos de clientes


ale_garzar
16/01/08, 22:27:34
Me gustaria que alguien me ayudara a saber en donde puedo definir que tipo de documentos puedo utilizar para un cierto grupo de clientes.

ya que tengo un cliente difinido dentro de un grupo de cuentas d eintercompañia, al cual me permite levantarle un pedido de venta de servicios mas si quiero utilizar otro tipo de documento de venta nacional o venta de expportacion, me dice que ese cliente no esta onfigradao para ese tipo de documento

No se si sea algo de la configracion o algun valor de los datos maestros del cliente.

Si alguien me puede ayudar con esta duda, se lo agradeceria mucho:confused:

Cristof
17/01/08, 02:21:06
Perdon ya checaste el tipo de pocision?? cual es?? para mi es parametrizacion de SD, cotejalo con un customer que si te deje con ambas opciones...

Saludos

Vir
30/01/08, 20:08:41
Buenas, tendrás que comprobar que el tipo de pedido que tu quieres, está permitido para el área de ventas en la que está dado de alta ese cliente. Por ejemplo, si un cliente lo tienes dado de alta para la org.vtas 001 que es nacional y los servicios lo tienes en la 002, deberás dar de alta el cliente para la organización de ventas correspondiente.