PDA

Ver la Versión Completa : Cuentas De Excepción En El Presupuesto


aramagu
16/01/08, 22:32:51
Hola:

Parametrice algunas clases de coste como excepción para el control de disponibilidad(presupuesto), el problema que tengo es que cuando ejecuto el reporte S_ALR_87013558 la información de estas cuentas me sigue apareciendo en los. Alguien me puede ayudar para que estas cuentas no me aparezcan en los informes.

GRACIAS

Andres Weiss
17/01/08, 10:21:04
Hola Aramagu,

Revisá que varibles estás trayendo en los reportes. La visualización podes hacerla desde la tx CJE0 y la modificación con la CJE6.

El Reporte 12KST1A es el más completo y verifcá en la columna real que datos estás trayendo.

Saludos y suerte!

aramagu
17/01/08, 14:59:57
Hola Andrés:

Ya había estado intentando hacer las modificaciones necesarias en las transacciones que me diste, pero el problema es que aunque puedo quitar o agregar campos, no me permite excluir cuenta. Ejemplo: Agrego el campo de REAL pero no quiero que me tome en cuenta dos clases de coste, no me permite excluirlas..

MIL GRACIAS POR TU AYUDA Y SI TIENES ALGUN OTRO TIP TE LO AGRADECERIA MUCHO

Andres Weiss
17/01/08, 16:15:32
Tengo de igual forma exluido determinadas cuentas en el control, pero en el reporte no las visualizo como reales.

Te paso a modo de ejemplo para qeu compares mi parametrización del real:

Versión : De 0
Tipo de Valor:De 4
Tipo de Valor: De 11
Indicador ojb:De P
Indicador ojb: De 1 a 9
Tipo de cargo: De 1

Proba armar esta estructura de real para saber si siguen apareciendo.

Intentaste realizar algun cargo contra esas cuentas para ver si las esta tomando realmente de la exclusión del control?

te paso mi email es mejor para pegar pantallas: andres_weiss@hotmail.com

Saludos