PDA

Ver la Versión Completa : Cuestiones sobre SAP


xandru
17/01/08, 15:53:52
Hola a todos!

ante todo disculpas si este tema no corresponde a esta seccion (lo puse tambien en otra seccion, si eso borrarlo).

necesito que me resolvais unas cuestiones acerca de SAP que necesito para un estudio que estoy realizando y que no tengo ni idea de donde obtener dicha informacion. a ver si vosotros como expertos sabeis decirme:

- Cuál sería el coste de SAP para una gran empresa? (por ejemplo para una empresa grande pero con 1 sola sede en un solo pais)
- Cuáto tiempo llevaría implantarlo en dicha empresa?
- Que perfil y cuanto personal necesitaría para llevar a cabo dicha tarea?

Bueno muchisimas gracias, espero sus respuestas!

Un saludo!

ALEX T
01/03/08, 14:45:01
UN PROMEDIO DE 800,000 USD
7 MESES DE IMPLANTACION
Y NECESITARIAS UN EQUIPO DE RESPALDO PARA CUBRIR EL TIEMPO DE LOS EMPLEADOS FUNCIONALES QUE APRENDERAN EL MANEJO DEL SISTEMA
Atentamente

Alex Torres




Hola a todos!

ante todo disculpas si este tema no corresponde a esta seccion (lo puse tambien en otra seccion, si eso borrarlo).

necesito que me resolvais unas cuestiones acerca de SAP que necesito para un estudio que estoy realizando y que no tengo ni idea de donde obtener dicha informacion. a ver si vosotros como expertos sabeis decirme:

- Cuál sería el coste de SAP para una gran empresa? (por ejemplo para una empresa grande pero con 1 sola sede en un solo pais)
- Cuáto tiempo llevaría implantarlo en dicha empresa?
- Que perfil y cuanto personal necesitaría para llevar a cabo dicha tarea?

Bueno muchisimas gracias, espero sus respuestas!

Un saludo!

CaHeredia
27/03/08, 13:24:45
En el caso de nuestra empresa se necesito lo siguiente:

1.000.000 USD
10 meses en la imprementacion
y un contrato mensual con la consultora para resolver problemas que se les va de la mano a los consultores o abappers

Saludos.

jssap
28/03/08, 08:39:55
Hola tengo tres cuestiones de vida o muerte porque si no las soluciono me mata mi profesor de un curso de BW.
Podría alguien resolverme estas dudas?

Cual es el extractor o extractores que nos dan las órdenes de fabricación o producción.

Que extractor tengo que usar para conseguir los textos de los almacenes.

Que se entiende por reestructuración en R3 de los extractores logísticos.

Muchas gracias ¡¡