PDA

Ver la Versión Completa : Listado de pedidos por fecha de reparto


Elena77
18/01/08, 08:46:30
Buenos días a todos

Alguien sabe si existe algún listado de pedido en el que pueda seleccionar por fecha de reparto.

He mirado en la me2n y me pueden aparecer los repartos existentes, puedo seleccionar por fecha de entrega pero no por fecha de reparto, por lo que, por ejemplo si para una posición de un pedido tengo dos repartos (uno con fecha A y otro con fecha B>A) pero la fecha de entrega de la posición es la misnma que la de uno de ellos, la A, si ejecuto el listado por fehca de entrega me aprecen los dos repartos. Yo lo que quiero es que me aparezcan solo los repartos que me tienen que entrar para una fecha en concreto,

Muchas gracias

smontenegro
21/01/08, 17:43:33
Probaste con la ME91F ?
Tal vez te sirva para lo que necesitas.

saludos!

Elena77
28/01/08, 08:44:18
Pero la ME91F es solo para aquellos pedidos que tienen reclamaciones o recordatorios de entrega pendientes, no? no para sacar un listado de los repartos de cada pedidos...:confused:

Muchas gracias

smontenegro
28/01/08, 13:54:22
Es cierto, puede ser que me haya confundido.

Saludos!

laam5226
28/01/08, 15:36:20
Puedes realizar un query, utilza una union de tablas con la EKKO y la EKET.

De la tabla EKKO puedes usar el campo del numero del documento de compras (EBELN) y la Organizacion de compras (EKORG), de la tabla EKET puedes usar los campos del contador para repartos (ETENR), fecha de entrega (EINDT) y cantidad de reparto (MENGE).

Como parametros de seleccion puedes usar el numero de documento de compras, organizacion de compras y fecha de entrega, con esto obtendras lo que necesitas.

Espero sea util la informacion.

Saludos

Elena77
28/01/08, 19:38:56
No tengo mucha idea de hacer querys, pero lo intento, muchas gracias por la info!!

fpalmucci
28/10/09, 13:10:58
buenos dias, no se si estoy en lo cierto pero quisiera consultar si existe la manera de realizar recordatorios de entrega o de reclamo de pedidos.
Es decir, una vez generado un pedido mediante ME21N, ¿existe la posibilidad de que el sistema notifique que el proveedor no esta cumpliendo los plazos de entrega pactados?
Muchas gracias