PDA

Ver la Versión Completa : Pedidos Vs Entregas


kid-a
18/01/08, 17:47:12
Hola, soy nuevo en el módulo de SD y me han pedido hacer un listado en el que ver las unidades que se han pedido y las que se han entregador, para esto he creado un Infoset con la siguientes Joins de tablas
VBAK
Inner join por campo VBELN
VBAP
Outer Join por campos POSNR (VBFA-POSNN) y VBELN
VBFA
Inner join por campos POSNN (LIPS-POSNR) y VBELN
LIPS
Inner join por campo MATNR
MAKT

El campo que no cuadra es el LIPS-LFIMG Cantidad entregada efectivamente en UMV, supongo que habrá que buscar otro campo o a partir de este crear un campo calculado para obtener lo que realmente hay en el documento de entrega.
Espero haberme explicado bien…
Un saludo y gracias de antemano.

smontenegro
18/01/08, 18:24:59
Que significa que "no cuadra" ?

Saludos,

kid-a
18/01/08, 18:28:40
Que no se corresponde con lo que vemos en la transacción VL03N

Un saludo

smontenegro
18/01/08, 18:45:57
Eso es porque lo que ves en la VL03N es porque debes tener partición de Lotes. Fijate que en la linea de la posición en la VL03N a la derecha de la columna LOTE hay un pequeño boton con un signo +
Si lo presionas se abren las posiciones de los Lotes y estos tienen un numero de posición que empieza con 9 p.e. 900001
Por lo tanto en la tabla LIPS tenes un registro por cada una de las posiciones.
Para saber lo que se entregó deberias sumar el campo LFIMG en todos esos registros.

Saludos!

kid-a
20/01/08, 02:05:13
Eso es porque lo que ves en la VL03N es porque debes tener partición de Lotes. Fijate que en la linea de la posición en la VL03N a la derecha de la columna LOTE hay un pequeño boton con un signo +
Si lo presionas se abren las posiciones de los Lotes y estos tienen un numero de posición que empieza con 9 p.e. 900001
Por lo tanto en la tabla LIPS tenes un registro por cada una de las posiciones.
Para saber lo que se entregó deberias sumar el campo LFIMG en todos esos registros.

Saludos!

Muchas gracias smontenegro a ver si mañana (hoy) me puedo conectar a SAP y pruebo lo que me dices.

Un saludo y muchas gracias.