PDA

Ver la Versión Completa : Ficheros de ordenes de transporte


silviab
21/01/08, 10:11:15
Tengo en mi PC dos ficheros de una orden de transporte que baje de un sistema SAP. Ahora necesito subir esa orden de transporte en otro sistema SAP. Me imagino que tendre que colocar estos dos ficheros en algun directorio de SAP con la AL11 y luego tendre que hacer algo mas con la STMS, verdad???? Alguien me puede explicar un poco como tengo que hacerlo exactamente.

Gracias

elalien
21/01/08, 11:02:01
hola,

tienes que tener dos ficheros, unos que empezara por r y otro por k

los tienes que mover al directorio de transportes (al data y cofile respectivamente)

luego en la STMS añades la orden manualmente (extras --> other requests --> Add)

y luego la importas

Un saludo

silviab
21/01/08, 14:08:32
Hola elialen,

Gracias por tu ayuda, he conseguido meter los dos ficheros en las carpetas que tocan pero ahora voy a la STMS y no encuentro el menú
(extras --> other requests --> Add).

Tengo que ejecutar la STMS y luego darle al camion y desde alli buscar este menu o bien no????

Otra vez gracias,

elalien
21/01/08, 14:43:03
entras en la STMS --> le das al camion --> pinchas en el sistema que quieres transportar y luego ya añades la orden manualmente e importas

Un saludo

silviab
22/01/08, 08:02:54
Muchas gracias,

Ya lo probé y todo ha salido OK.

Una última pregunta: si quiero hacer el proceso contrario bajar los ficheros de una orden, para mandarlos por correo por ejemplo, como los puedo identificar en el directorio cofiles o en el directorio data???

elalien
22/01/08, 08:32:56
Muchas gracias,

Ya lo probé y todo ha salido OK.

Una última pregunta: si quiero hacer el proceso contrario bajar los ficheros de una orden, para mandarlos por correo por ejemplo, como los puedo identificar en el directorio cofiles o en el directorio data???

Hola,

en principo los ficheros son:

K<nºdeorden>.<SID> para Cofile
y
R<nºdeorden>.<SID> para data

Por ejemplo, si la orden es DEVK934957, los ifcheros serían

K934957.DEV y R934957.DEV

Un saludo