PDA

Ver la Versión Completa : Buscando BAPI-


Andres Melo
21/01/08, 15:37:39
Hola ,
Estoy buscando BAPI......
En un traslado de centro a centro, el material sale con un pedido de traslado, se crea una entrega de salida y se contabiliza, lo que se requiere buscar es una BAPI que genere estos datos y cree automáticamente la entrega entrante en el centro de recepción.

Si alguien me puede ayudar, mil gracias,

<un saludo

FBN
23/01/08, 18:41:21
Probaste buscar en la transación BAPI ?

Andres Melo
24/01/08, 07:04:23
FBN,
Gracias por responderme,

si, ya he buscado en la transacción Bapi, solo que sin saber utilizarla muy bien, es complicado conseguir la información.

Me han informado de unaS BAPIS, pero estoy tratando de saber cuales son las variantes que debo rellenar..

BAPI_IBDLV_CREATE_FROM_OBDLV
SHP_VL10_DELIVERY_CREATE
BAPI_GOODSMVT_CREATE

Cualquier información con la que me puedas ayudar te lo agradecería muchisimo.

FBN
24/01/08, 20:53:46
Hola Andres:

Te adjunto una pantalla de la transc. BAPI donde estan bapis de Logistica, quizas te sirva alguna.
Por lo que entiendo que necesitas hacer son varias Bapis las que necesitas, para crear el pedido......etc.

Evaluaron la opción de hacer un Call Transaction ?

Saludos, FBN

Andres Melo
28/01/08, 08:02:23
Ya he encontrado la manera de hacerlo, con la BAPI_GOODSMVT_CREATE, solo que estaba incluyendo datos que no tenían que ir allí.

Muchas gracias por tu ayuda.


Hola Andres:

Te adjunto una pantalla de la transc. BAPI donde estan bapis de Logistica, quizas te sirva alguna.
Por lo que entiendo que necesitas hacer son varias Bapis las que necesitas, para crear el pedido......etc.

Evaluaron la opción de hacer un Call Transaction ?

Saludos, FBN

FAFV
04/02/08, 18:51:46
Para crear el pedido BAPI_PO_CREATE y para generar el movimiento
BAPI_GOODSMVT_CREATE (Realiza Movimiento de Materiales)

Andres Melo
06/02/08, 08:00:32
Muchas gracias, si con estas Bapis ya pude hacer el proceso. salió como se esperaba.

absa
20/01/12, 16:57:44
Hola estoy buscando una bapi que haga la contabilizacion de un reembolso en banking en el estandar la transaccion es FN8X.

Agradeceria su ayuda:)