PDA

Ver la Versión Completa : LSMW VA01 -usando Batch Input Recording


cmejiab
21/01/08, 16:56:04
Hola a todos

Alguien sabe como crear un LSMW del Tipo Batch Input Recording, para una estructura: cabecera detalle.? Por ejemplo para la Tx Va01 (Creacion de Sales Order).

Estoy tratando de crear uno pero me dice que no puedo asignar mas de una estructura.

Muchas gracias por la respuesta

Saludos

César

jflinaj
31/01/08, 10:27:49
si en vez de usar un bach input recording usas el standar bach/direct input podrias crear varias estructuras

cmejiab
04/02/08, 20:33:47
Gracias Jflinaj. Si es cierto usando LSMW de tipo Batch Input Recording solo es para data de una sola estructura. Para tipo cabecera detalle se usa Direct Input.

Saludos

César

becariosap
18/02/09, 18:51:57
Hola a todos,

Tengo un pequeño gran problema,
Resulta que estamos haciendo una migracion de 4.0 a ECC6.0.
Tengo una maquina de test(T) y una maquina de produccion(p) cuando ejecuto un B.I en la maquina de test La pantalla que todos conocemos de la tx VA01 se vuelve pequeña a comparacion de cuando lo ejecuto el B.I en la maquina de Produccion.

Lo que me gustaria sabes es que cuando hago una grabacion me sale estos campos y no se donde encontrarlos o en que performs o subrutina standar la tiene.

T VA01 BS AA X F

Muchas gracias.

Mike
19/02/09, 11:04:53
Mejor usa la bapi BAPI_SALESORDER_CREATEFROMDAT2 con esta puedes crear los pedidos de ventas, es mucho mejor que el BI

becariosap
19/02/09, 11:19:10
No creo por que les propuse eso a los usuarios y no lo quieren.

Alguna otra idea que me puedas ayudar ,gracias

amam2605
20/06/12, 14:55:18
Hola amigo cuando dices batch direct es el LSMW???
si en vez de usar un bach input recording usas el standar bach/direct input podrias crear varias estructuras

amam2605
20/06/12, 14:57:45
Hola una pregunta amig@ pudiste hacer tu processo con varias estructuras , que utilzaste?

Gracias

AMAMHola a todos

Alguien sabe como crear un LSMW del Tipo Batch Input Recording, para una estructura: cabecera detalle.? Por ejemplo para la Tx Va01 (Creacion de Sales Order).

Estoy tratando de crear uno pero me dice que no puedo asignar mas de una estructura.

Muchas gracias por la respuesta

Saludos

César