PDA

Ver la Versión Completa : Sistema Info (Ventas)


Asier
28/02/06, 09:25:52
Me gustaria que alguien me explicara como puedo crear una caracteristica para incluirla en una estructura info.
Si alguien me pudiera facilitar un manual, se lo agradeceria.

Muchas gracias de antemano.

tracer
28/02/06, 10:05:15
Hola Asier,

En la zona de descargas tienes un Manual de Planificación básica de una estructura info en la división de Manuales de Workbench > SIL - Sistemas de Información Logística.

Espero que te sea de Ayuda :) .

Un saludo.

joses
01/03/06, 16:55:26
Hola Asier, a parte del que te ha recomendado Tracer tienes que bajarte otro SISTEMA INFORMACIÓN LOGÍSTICA.(MUNDOSAP > Descargas > MANUALES DE WORKBENCH > SIL - SISTEMAS DE INFORMACION LOGISTICA

Una caracteristica no es más que un campo que te creas en el catálogo de campos, por norma general dentro de los catalogos de campos del estandar vas a encontrar lo que necesites, si no es asi te puedes definir uno a medida incluso con campos de tablas Z.

SPRO-->Logistica en general-->Sistema información Logistica (SIL)-->Data warehouse de logistica-->Base de datos-->Catalogo de campos

Recuerda que el Sistema info de ventas esta dentro del SIL(Sistema de informacion logistico), es decir que aparte de estructuras info de definicion propia de ventas puedes crear tambien de gestion de stocks y de compras.

Saludos.

Marys2006
13/11/06, 15:13:14
Hola!
Espero puedan ayudarme. Tenia una estructura de definicion propia en Produccion y me pidieron cambiarle un campo por otro. Hice algunas pruebas y me dice que no puedo cambiar una estructura a menos que le borre todos los datos... eso hice en el de pruebas y despues hice la modificacion cambiando un campo por otro .. despues hice la regeneracion de datos estadisticos y pareciera como que me duplica las cantidades..
Alguien sabe porque ? .. ademas de eso alguien sabe si tambien tengo que borrar todos mis datos estadisticos en produccion para poder modificar la estructura??
Gracias de antemano.!
Mariana.

pablobirra
13/11/06, 18:09:59
consulta tu sistema info por la tx se 16 a ver si contiene datos, quizas crees que borraste algo y tienes versiones viejas que todavia estan en el sistema info, la tabla para consultar en la tx se 16 es el nombre de tu sistema info, por ejemplo S902, o bien si es std. S002. Presta especial atencion al campo que indica la version.

Saludos