PDA

Ver la Versión Completa : Importaciones MM.


virgilio_avila
21/01/08, 17:28:16
He creado todos los costos relacionados a la importaciones mediante clases de condicion. hasta ahi todo bien, los aranceles, gastos de transportacion, impuestos, etc trabajan correctamente.

Cuando recibo el material que estoy importando, en que seccion ingreso el numero de pedimento
Numero de aduana

como puedo manejar el valor del material en aduana y el valor a la entrada en mi inventario?


He revisado en el customizing la parte de Foreign Trade/Customs pero no logro ubicarlo.

Saludos y Gracias

virgilio_avila
21/01/08, 18:06:38
Para empezar me active la opcion de

Purchasing-->Foreign Trade/Customs-->Control Foreign Trade Data in MM and SD Documents-->Import Screens In Purchasing Document

De esta forma cuando suceda un import en la sociedad llamara segun esto una subpantalla de importaciones.

Pero como detecta la ME21N que se trata de una importacion?

Supongo que lo hace a través de una clase de documento. asi que fui a

Gestión de materiales-->Compras-->Pedido-->Parametrizar clases de documento , solo que en la seleccion de campos del tipo de doc no logro ubicar la importacion?....

Si alguien me pudiera orientar.

Saludos

Alfredo Garcia Tello
02/10/08, 21:42:52
Virgilio, yo tengo un desastre controlado con mi proceso de importaciones, jajajaaj pero es muy engorroso. Crees poder ayudarme en explicarme cómo lo tienes, veo que este msj tiene tiempo tal vez ya solucionaste tu problema, podrás ayudarme.

Te lo agradeceria bastante.

Saludos...

mrf01
27/02/09, 16:33:36
hola buenos dias perdon yo tambn tengo el mismo problema, estoy tratando de integrar el proceso de importaciones o de compras intenacionales mas bn a sap, y la verdad ando bn perdido porq soy nuevo, me pueden ayudar?