PDA

Ver la Versión Completa : Como cambiar el tipo de mensaje para pedidos


mcantup
21/01/08, 20:49:04
Hola a todos!

Pues aqui con una pregunta.

alguien sabe como puedo cambiar el tipo de mensajes en los pedidos de warning a error?

Ejemplo: La condición de precios del material no esta capturada, por lo tanto a la hora de hacer un pedido, el mensaje "Pricing error: Mandatory condition ZPRO is missing, Message no. V1 801" pero aparece como mensaje de warning o con palomita en verde, se puede cambiar para que este mensaje sea un mensaje de error?

Espero su respuesta, gracias a todos.

Oscar Chávez
22/01/08, 12:18:30
Hola, en la definición de esquema de cálculo, donde se indican todas las condiciones del esquema, le marcaste el flag "obligatorio" a la condición indicada?

saludos,

smontenegro
22/01/08, 15:40:44
Fijate si te sirve la transacción OVAH.
Se que es para modificar mensajes de ventas pero no se si es especificamente para el Area funcional V1.

Saludos!
P.D. Avisame por favor si con esa tx lo pudiste modificar.

smontenegro
22/01/08, 16:57:52
Aca van otras transacciones que modifican Mensajes:

O04C
PI: control mensajes compras
O05C
PI: Control de mensajes C5
OBA5
Modificar control de mensajes
OCHS
Configurar mensajes de sistema
OFMG
Control mensajes gestión presup.
OFPM
Modificar control de mensajes
OKZZ
Control de mensajes (liberación)
OMCQ
Opciones mensajes del sistema
OMPL1
Especificar mensajes sistema
OMRM
C MM-IV mensajes específ. clientes
OMT4
Customizing para mensajes EAN
OPJB
Especificar mensajes sistema
OPKG
Actualizar mensajes
OPR1
Área responsabilidad <-> mensaje
OVAH
/nse38/Mensajes variables

mcantup
24/01/08, 13:29:23
Hola, en la definición de esquema de cálculo, donde se indican todas las condiciones del esquema, le marcaste el flag "obligatorio" a la condición indicada?

saludos,

Oscar, si esta marcada. Y de hecho el mensaje que me manda me dice que la condicion obligatoria tal...no existe, pero lo que quiero cambiar este precisamente este mensaje de warnign a error.

mcantup
24/01/08, 13:32:05
No Sergio, la OVAH no te permite agregar mensajes de el area de aplicacion V1, y con ninguna de las otras transacciones que me mandaste puede cambiar este mensaje.

laam5226
24/01/08, 14:44:56
Hola Mcantup, no entiendo para que necesitas colocar como obligatorio en mensaje?? de todas formas el sistema no te permitira grabar el pedido de ventas si no creas la clase de condicion ZPRO como dato maestro. Esto lo puedes realizar por la VK11 (Crear clase de condicion).

Saludos

Alfredo Garcia Tello
02/10/08, 21:30:25
Revisa las tx que mando Montenegro, esa la verdad son muy utiles, Gracias Montenegro

Saludos...

SAPMM01
28/07/11, 15:52:29
Hola a todos, ¿alguien sabe como modificar el mensaje V1 406 de W a E?, ya verifique todas las tx que sugieren pero no encuentro la clase V1

antojo36
08/09/11, 20:59:23
hola a todos.

alguien me puede ayudar, para que desde el modulo PM al generar una orden de mantenimiento para un centro de costo que este bloqueado, esta me arroje un mensaje de error y no me permita continuar con el proceso, gracias