PDA

Ver la Versión Completa : Monto de la estrategia de Liberacion


Oribb
22/01/08, 12:05:33
Buenos Días foro, les comento que necesito cambiar los montos de las estrategias de liberacion de toda la empresa, por lo tanto entre a la transaccion CL24N y a la CT04 y cambien los montos existentes por los montos deseados, quiesiera saber si me falta cambiar algun otro monto o con dichas transacciones ya se cambiaron todos los montos?

Gracias por tu respuesta, me es de suma ayuda...
Saludos
Oriana.

aduro
24/01/08, 01:31:26
Hola Orianna!
Desde la CL24N CLASIFICARA cada ESTRATEGIA (Ingresará cada VALOR necesario en cada CARACTERISTICA declarada), desde la CT04 podrá gestionar, administrar y valorar las CARACTERISTICAS que tenga asignadas a la CATEGORIA CLASE de las ESTRATEGIAS; desde la CL30N podrá luego testear cada ESTRATEGIA y comprobar su correcto funcionamiento.
Saludos y éxitos.:)


Buenos Días foro, les comento que necesito cambiar los montos de las estrategias de liberacion de toda la empresa, por lo tanto entre a la transaccion CL24N y a la CT04 y cambien los montos existentes por los montos deseados, quiesiera saber si me falta cambiar algun otro monto o con dichas transacciones ya se cambiaron todos los montos?

Gracias por tu respuesta, me es de suma ayuda...
Saludos
Oriana.

Oribb
24/01/08, 20:38:51
Muchisimas Gracias por tu respuesta Aduro.

Saludos
Oriana

Alfredo Garcia Tello
02/10/08, 21:19:48
O con la CL20N, con esta modificas los valores de las caracterisiticas

Saludos...