PDA

Ver la Versión Completa : Volver a implementar una nota


southern
22/01/08, 15:48:51
Alguien sabe como despues de haber implementado una nota con la snote como se puede volver a implementar???
Por mucho que la marco y le doy a delete, cuando la vuelvo a descargar me aparece como ya implementada y no me deja implementarla.

En caso de que se pueda hacer, me pedirá una nueva orden donde meterla? eso espero.....je

grisel
22/01/08, 16:06:50
Probaste con anular la implementacion (Ctrl+F2) y luego volverla a implementar??
Solo por curiosidad porque queres volverla a implementar si ya esta implementada?
Salvo que haya una version mas actualizada (Crtl+Shift+F7) por lo tanto te deberia dejar implementarla de nuevo sin problemas...
saludos,

southern
23/01/08, 06:37:16
No es una nueva version, lo que pasa es que hace unas modficaciones que la gente de desarrollo ha tocado y quieren volver a aplicarla para que deje unos reports tal y como estaban al aplicarla.
Probaré con anular la implementación y volver a implementarla, espero que funcione,,,,,

elalien
23/01/08, 08:02:32
bueno, en cualquier caso, si son unos reports, la gente de desarrollo siempre puede volver a la version antigua con el control de versiones

southern
23/01/08, 08:50:39
Voy de probar a decirles a los de desarrollo.............gracias!