PDA

Ver la Versión Completa : Consultores SAP


Felipe Ripoll
30/06/06, 22:21:20
Consultores SAP:
Estamos buscando consultores SAP de todos los módulos (FI-CO-MM-SD-PP-BW-HR-TR) para proyecto en Santiago de Chile. Favor de enviar cirriculum vitae a contacto@practikaglobal.cl
Nota: No importa el país de origen.

Mauricio Hidalgo
03/07/06, 14:23:46
Si Necesitas Consultores Abap Freelance, Me Contactan Ya?

J. L. Gonzalo Ramirez R.
19/07/06, 17:20:35
Hola, termine la Academia de SAP FI-CO y es la unica experiencia con la que cuento para SAP, pero adicional a esto cuento con una trayectoria y conocimientos en el area financiera con instalaciones e implantaciones de diversos productos. Me gustaria me indicaras que posibilidades hay de integrarme a tu grupo de trabajo. No tengo problemas para viajar. Saludos cordiales.

FAMAROPE
31/08/06, 18:33:52
Hola soy Colombiano, termine la Academia en el módulo SD, en el año 2004, aún no he podido vincularme a ningún proyecto, pero quiero iniciar mi trayectoria en Consultoría SAP. Para completar mi formación el año pasado cursé una especialización en Logística.

Geraldine Arroyo
23/07/09, 15:01:48
Solicito consultor FI-TR para Monterrey, Mexico por 3 meses iniciando 27 de julio 2009.

Si estas interesado envia tu CV y tarifa a geraldine.arroyo@streamexecutive.com

Saludos

Petolanza
07/08/09, 14:12:29
Hola, soy consultor FI Certficado y tengo experiencia en el modulo de Activos Fijos. Soy de buenos aires v_diego_andres@hotmail.com

danieldl
19/08/09, 20:19:14
Buenas Tardes, soy analista programador ABAP, les ofrezco mis servicios via WEB o freelance, espero su respuespuesta mi mail es deludaniel@gmail.com desde ya gracias.
Atentamente, Daniel De Luca

Mega_ion
20/08/09, 00:22:42
Consultores SAP:
Estamos buscando consultores SAP de todos los módulos (FI-CO-MM-SD-PP-BW-HR-TR) para proyecto en Santiago de Chile. Favor de enviar cirriculum vitae a contacto@practikaglobal.cl
Nota: No importa el país de origen.


He tratado de enviar mi CV al correo de referencia pero rebota... como los contacto????

Saludos

mmiguel.123
21/10/09, 04:26:47
Hola estoy interesado en el proyectos pero esa direccion rebota los correso

Mi direccion
m_amiguel@hotmail.com

Fergablu
29/10/09, 11:39:43
Consultores SAP:
Estamos buscando consultores SAP de todos los módulos (FI-CO-MM-SD-PP-BW-HR-TR) para proyecto en Santiago de Chile. Favor de enviar cirriculum vitae a contacto@practikaglobal.cl
Nota: No importa el país de origen.

Hola Felipe. Como el resto de la gente, intente enviar mi CV pero rebotan.
mi mail es ferchus2000@yahoo.com.ar

Acabo de terminar la academia de MM y trabaje en proyectos de ABAP.
Espero noticas tuyas.

hdbasaez
02/11/09, 23:31:17
Felipe trate de enviar mi cv en reiteradas oportunidades y me rebota no tienes otro mail de contacto, soy consultor SAP FI con dos años y medio de experiencia si te interesa mi perfil puedes contactarme a hdbasaez@vtr.net

Manuel Hurtado
09/12/09, 14:55:58
Consultores SAP FI:
Estamos buscando consultores SAP FI para proyecto en Centroamerica, para iniciar en Enero 2010
Favor de enviar cirriculum vitae a m.hurtado@sv.pwc.com

Saludos