PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre donde obtener SAP IDES


Aquiles Vidal
01/07/06, 15:31:56
Hola amigos de la comunidad SAP mi nombre es Aquiles Vidal y queria consultarlos en general para saber si alguien me puede ayudar a obtener la empresa SAP IDES, que creo que son 7 cd's.
Desde ya muchas gracias y saludos a todos.

tracer
02/07/06, 16:08:52
Hola Aquiles,

La verdad es que la única forma que conozco de conseguir el IDES de sap es que te lo proporcione el desde su propio portal de servicios para partners
http://service.sap.com

Pero necesitas una clave de usuario. Normalmente si trabajas con sap esta clave te la pueda dar BASIS ya que es la misma que la que se usa para poner notas OSS a SAP ( son notas donde comunicas las incidencias encontradas en su software :) ), o si conoces a alguien de BASIS también te lo puede proporcionar.

De todas formas según tengo entendido la versión 4.7 de R3 que es la que se puede conseguir, son 16 CD's y necesitas una maquina un poco potente para instalarlo (min. 1 Gbyte de RAM, ...) además de pasar por un suplicio de instalación de toma pan y moja :D .

Yo estoy ahora detrás de un IDES, si lo consigo, te pongo al corriente.

Un saludo y suerte.

Aquiles Vidal
03/07/06, 19:00:14
Muchas gracias tracer por tu respuesta, recuerda que tienes un it amigo desde Argentina para cualquier cosa que necesites. Viva la solidaridad desinteresada en todas las disciplinas, es uno de los valores de oro que deberiamos practicar todos como tu lo haces.

groncallo
19/10/06, 22:53:02
Holas, llegaron a conseguir el IDES ?
Yo entre a la pagina que menciono trace pero al parecer no tengo autorizacion para poder solicitar el software. Yo si tengo el usuario y contraseña por ser consultor certificado pero al parecer la distribución del IDES es para los partners y clientes...
Alguien me puede dar mayor razon si es cierto esto?? o alguien me podría indicar en donde yo puedo obtener los CD's del IDES y por que medios??

Gracias,
Slds,
groncallo:)









Hola Aquiles,

La verdad es que la única forma que conozco de conseguir el IDES de sap es que te lo proporcione el desde su propio portal de servicios para partners
http://service.sap.com

Pero necesitas una clave de usuario. Normalmente si trabajas con sap esta clave te la pueda dar BASIS ya que es la misma que la que se usa para poner notas OSS a SAP ( son notas donde comunicas las incidencias encontradas en su software :) ), o si conoces a alguien de BASIS también te lo puede proporcionar.

De todas formas según tengo entendido la versión 4.7 de R3 que es la que se puede conseguir, son 16 CD's y necesitas una maquina un poco potente para instalarlo (min. 1 Gbyte de RAM, ...) además de pasar por un suplicio de instalación de toma pan y moja :D .

Yo estoy ahora detrás de un IDES, si lo consigo, te pongo al corriente.

Un saludo y suerte.

groncallo
14/12/06, 18:21:44
Hola Tracer, llegaste a conseguir el IDES 4.7 ?


Hola Aquiles,

La verdad es que la única forma que conozco de conseguir el IDES de sap es que te lo proporcione el desde su propio portal de servicios para partners
http://service.sap.com

Pero necesitas una clave de usuario. Normalmente si trabajas con sap esta clave te la pueda dar BASIS ya que es la misma que la que se usa para poner notas OSS a SAP ( son notas donde comunicas las incidencias encontradas en su software :) ), o si conoces a alguien de BASIS también te lo puede proporcionar.

De todas formas según tengo entendido la versión 4.7 de R3 que es la que se puede conseguir, son 16 CD's y necesitas una maquina un poco potente para instalarlo (min. 1 Gbyte de RAM, ...) además de pasar por un suplicio de instalación de toma pan y moja :D .

Yo estoy ahora detrás de un IDES, si lo consigo, te pongo al corriente.

Un saludo y suerte.

Eiriarte
18/08/11, 20:06:36
Buenas Tardes yo me certifique en Mayo de este año y ya tengo mi ID, pero como puedo tener mi usuario y contraseña

BSM
14/05/14, 17:47:34
Buenas Tardes yo me certifique en Mayo de este año y ya tengo mi ID, pero como puedo tener mi usuario y contraseña


Si tenes tu usuario OSS podes usar IDES desde el portal, no recuerdo la direccion, pero hay una forma de conectarse al portal IDES para aquellos consultores con ID OSS que el mismo se da cuando uno se certifica. Con este usuario se solicita el loguin a IDES, te envian via mail la clave para conectarse al servidor de IDES de SAP, el mismo dura poco tiempo, un dia a veces o una semana cuando mucho... es solo para hacer practicas, es mismo metodo que cuando haces la academia.