PDA

Ver la Versión Completa : Cancelar orden de transporte


silviab
24/01/08, 08:07:44
Tengo una orden de transporte que en la cola de import de la stms esta con el camioncito. Lleva mas de media hora alli y no puede ser.

Quiero cancelarla y no se como hacerlo porque cuando intento transportarla de nuevo me dice que ya lo esta haciendo.

Alguien me puede ayudar.

elalien
24/01/08, 08:28:39
En caso de que este parada (no sé lo que estas transportando, pero sí podría ser que tardara tanto) mira lo siguiente:

1 Que tienes en el servidor procesos de fondo libres

2 que no se te ha llenado el usr/sap/trans

3 Si por la SM21 está dando algun error(por algun tablespace
lleno o directorio de de redos lleno p.ej.)

Tambien puedes mirar en el servidor si esta ejecutandose algun tp y mirar los log de la orden en /usr/sap/trans/log (ordena los ficheros por hora)


Un saludo

silviab
24/01/08, 08:33:12
Gracias por tu ayuda.

Como se mira si en el servidor se está ejecutando algun tp???
Perdona por mi desconocimiento...

elalien
24/01/08, 08:35:09
pues si es windows con al administrador de tareas y si es unix creo recordar que con ps -ef|grep tp (aunque llevo como
6 años sin tocar unix y lo mismo me equivoco)

tambien puedes mirar si hay algu r3trans ejecutandose

silviab
24/01/08, 08:37:38
Otra preguntita: sabes los jobs que corren en SAP cuando se importan ordenes de transporte????

elalien
24/01/08, 08:43:07
son varios, dependiendo del paso en concreto que se este ejecutando, busca en la SM37 por R* con el usuario DDIC


RDDEXECL, RDDIMPDP, RDDVERSL, RDDMNTAB (por ejemplo)

jmera
11/05/08, 22:54:07
como puedo cancelar una orden que esta demorando y ya no quiero que se complete??? gracias

elalien
12/05/08, 06:30:27
Si ya ha comenzado y la cancelas lo dejara "a medias", no hace rollback de lo que lleva hecho.


Si esta programada en fondo cancelando el job de fondo