PDA

Ver la Versión Completa : Trabajar como programador ABAP en Lleida


Golfo81
28/02/06, 12:19:45
Hola,

Mi pregunta es la siguiente: Todas las consultorias y por tanto el trabajo como programador abap IV está centralizado en las grandes capitales, como en mi caso Barcelona??? Porque he mirado por ejemplo en infojobs ofertas de programador abap IV en Lleida y no es que hayan pocas, es que no hay ninguna. Esto es asi?
Otra duda que tengo es la del salario aproximado que cobra un programador abap IV a los 6meses y al año??(aproximadamente)
Muchas gracias!!!

MOnica_33
28/02/06, 15:25:25
Hola,

Yo he podido ver que casi siempre las ofertas son en Madrid, Barcelona, Valencia,... es decir grandes ciudades porque son donde están las empresas de los clientes finales para los que vas a trabajar.

De todas formas depende también del módulo al que te dediques porque en finanzas por ejemplo puedes trabajar con bancos como cliente final y los tendrás en casi todas las comunidades.

También suele ser muy común que te toque viajar por españa o el extranjero ya que muchas de estas empresas son multinacionales.

mosh77
14/03/06, 14:28:15
Hola,
Otra duda que tengo es la del salario aproximado que cobra un programador abap IV a los 6meses y al año??(aproximadamente)
Muchas gracias!!!

Si hablamos brutamente (en limpio vamos XD), el sueldo es un poco triste...

Unos 750 para empezar, a los 3 meses 875, a los 6 meses 1050 y al año 1200. Eso mas o menos he firmado yo. (Esto es unos 14.000 euros/brutos/año de media y al año 22.000)

Eso de que la peña empieza cobrando 24.000 brutos al año es bastante dificil.

Hay que tener paciencia para ver la cuenta desbordarse XD

Saludines!!

Golfo81
15/03/06, 07:52:07
mosh77--> En que empresa si se puede saber?Yo estoy buscando alguna como la que dices que vayas aprendiendo poco a poco y tb te vayan subiendo poco a poco.
Gracias!

tracer
15/03/06, 10:17:00
Hola Golfo81,

¿De donde eres y cual es tu disponibilidad?, yo conozco varias empresas que contratan personal sin experiencia para formarla y meterla en plantilla.

A lo mejor te puedo ayudar.

Un saludo :D

Golfo81
15/03/06, 11:08:58
Hola Tracer!
Soy de la provincia de Barcelona y vivo en la zona del valles!Asi que me es indistinto ir a BCN aunque preferiria el valles pero ya se que todo esta mas bien por BCN capital!
Ya me diras las que sabes!Te dejo mi email por si acaso: sergio_1981@hotmail.com
Muchas gracias!

Golfo81
15/03/06, 15:47:54
Ya me diras algo Tracerrrrrrr!Gracias!

tracer
15/03/06, 17:15:59
Hola Golfo81,

Dame un poco de tiempo que pregunte que hay por Barcelona y te contesto OK ;) . no te impacientes.

Un saludo

Golfo81
15/03/06, 18:07:28
Aleps asias!

carlos_ocampo
28/03/06, 21:06:52
Pues yo estoy en Bogotá-Colombia, y quisiera saber gente de aqui que pudiera compartir conocimiento o que tenga los instaladores de mini-sap, les agradeceria. Lo mismo que sepa de empresas que formen a ingenieros en el tema de SAP.