PDA

Ver la Versión Completa : Listar Cod de Material v/s Cod Clientes


Josemiguel
24/01/08, 14:31:24
Hola Amigos(as)

Me gustaria que me ayudaran con la sgte inquietud, yo actualmente llevo un control de los Cod de materiales que se han creado, y todos los dias estoy ingresando registros info para todos los clientes, es decir, para el cod de material A, ingreso el cod del cliente A, pero tambien lo ingreso para el cod del cliente B, y asi sucesivamente. Existe una forma de poder listar los Cod de Material de mi empresa junto con los codigos de los clientes ingresados como registros info (VD52)

Agradecido desde antemano

laam5226
24/01/08, 15:30:29
Jose Miguel, puedes utilizar la tabla KNMT. Esta tabla te muestra la relacion que necesitas. Si sabes hacer query armate uno para que se visualice en forma de reporte, espero haberte ayudado.

Saludos

Josemiguel
24/01/08, 15:38:49
Jose Miguel, puedes utilizar la tabla KNMT. Esta tabla te muestra la relacion que necesitas. Si sabes hacer query armate uno para que se visualice en forma de reporte, espero haberte ayudado.

Saludos


Gracias laam5226, estaba creando unas querys, pero me faltaba una tabla que me hiciera una relacion

laam5226
24/01/08, 15:52:50
Siempre a la orden en lo que se pueda, pero no es necesario crear el query como union de tablas, se pude crear como lectura directa de la tabla mencionada.

Saludos