PDA

Ver la Versión Completa : Manual de CFM (Corporate Financial Managment)


Ana Belen
03/07/06, 15:50:39
Hola a todos,

alguine podría pasarme un manual para la gestión de inversiones (CFM). Este módulo es muy reciente y no hay información en castellano.

Muchas Gracias.

cesarhmm
03/08/06, 18:43:25
Hola, perdon mi ignorancia..... pero te refieres a FM???? que es para control presupuestario o acaso es otro modulo nuevo???

fercalvin
16/08/06, 15:11:18
No Cesarhmm, a lo que se refiere Ana Belen es a CFM (corporate financial management)... es algo asi como un módulo de Tesorería Avanzada... con muchas utilidades para la toma de decisiones, adminstración de inversiones y riesgos financieros.

fercalvin
16/08/06, 15:21:42
Hola Ana Belen. Si quieres te puedo envíar un documento que habla de CFM y su alcance, pero un manual de parametrización y funcional es difícil de conseguir, pues es un tema muy nuevo. Envíame un mail a fercalvin@hotmail.com

Karinita23
21/08/06, 17:38:27
Holaaa.....

tengo el manual oficial del Curso de CFM...mandame tu correo y te lo hago llegar...

Saludos

KB

CHACARRON
21/08/06, 18:14:47
Hola Karinita23

Podrías mandarme a mi también el manual oficial curso CFM, me ayudaría mucho, te agradezco tus atenciónes de antemano.
(Mi mail es osram197@hotmail.com)

Saludos.

nath
23/08/06, 10:48:37
Me lo puedes enviar a mi tb? nath_garriga@yahoo.com
Gracias

Izzy
23/08/06, 11:44:43
y a mi tb si no es mucho pedir, manuel.maestre@cdsap.com
Gracias

jose maria reyes trejo
23/08/06, 19:57:42
hola soy tambien nuevo en sap y me serviria de mucha ayuda este manual mi direccion es chemareyes@hotmail.com

Karinita23
03/09/06, 15:02:20
Hola chicos....les prometi el manual...pero es super pesado y no he podido mandarselos.....alguien se le ocurre algo???


Avisenme....

Karina

aduro
04/09/06, 01:07:38
Hola GENTE!
o bien le envìas un mensaje a TRACER, para combinar la "subida" al área de Descargas de Manuales, o momentáneamente lo subes a algún sitio del tipo: http://rapidshare.de/ y luego publicas aquí el link obtenido para que los interesados lo bajen ... la otra alternativa sería que utilizaran correos web del tipo GMAIL que admiten envíos "Pesados" ... (no olvidar que en GMAIL los archivos que tengan extensión ZIP deben ser modificados x TZIP por dar un ejemplo)
Saludos!


Hola chicos....les prometi el manual...pero es super pesado y no he podido mandarselos.....alguien se le ocurre algo???
Avisenme....
Karina

econtreras
06/09/06, 17:57:33
Hola chicos....les prometi el manual...pero es super pesado y no he podido mandarselos.....alguien se le ocurre algo???


Avisenme....

Karina

Hola,
la verdad estoy necesitando este manual pero si es muy pesado una alternativa zipearlo, otra subirlo a la web.

te paso mi direccion de correo, econtreras@tgv.com.ar
gracias

Gatini28
06/09/06, 18:57:55
Si,
puedes subirlo a mundosap para poder compartirlo con todos.

aduro
06/09/06, 21:38:06
Hola!
si no ha cambiado, si el archivo "pesa" mas de 2 Mb no es posible, por ello -si fuera este el caso- deberán combinar con TRACER para ver si se lo envían a él y luego como Administrador lo "sube" donde corresponde!
Saludos,


Si,
puedes subirlo a mundosap para poder compartirlo con todos.

royjire
27/09/06, 20:37:05
Karinita..
me interesa mucho ese manual.
lo podrias enviar a traves de msn.
claro tendriamos que estar conectado al mismo tiempo.
royjireh@hotmail.com

ahi esta mi direccion si quieres me puedes enviar un mail diciendo cuando te puedes conectar.. y ese dia yo estaré todo el dia conectado esperandote.

Dame tu mail.

O no se si usas otra herramienta de chat que se llama SKYPE. dime cual prefieres.

O no si sabes particionar un archivo con el winrar.

Te agradeceria bastante.

tracer
28/09/06, 15:42:56
Perdonarme, últimamente os tengo olvidados :o , demasiado curro :D :D :D , además ahora me tienen impartiendo un curso de formación que me absorbe todo el tiempo.

Pasarme el manual a admin@mundosap.com y yo lo subo :) .

Un saludo a mis posteadores fieles, si no fuera por vosotros esto no sería posible :) .

royjire
29/09/06, 12:31:01
Hola tracer.

Me surge la duda. Pues tu solicitas que te envien el manual a tu mail. pero esta niña no puede enviarlo a un mail pues es demasiado pesado.

de que otra manera podria ser.
estoy que le doy acceso a mi cuenta ftp donde subo mi pagina web.

bueno adios..

busquen la manera de subir ese manual.

gracias

edrm
29/09/06, 16:18:22
Hola Karinita23
Te envio mi e-mail edr.ms@wanadoo.es para que me evies el manual del curso de CFM. Gracias por adelantado

Saludos
Emilio

fatola
29/09/06, 19:40:47
Hola a todos:
quien tenga el manual si me pueden enviar le estaria muy agradecido
mi correo es rtorrico@tde.com.bo
Un abrazo a todos

Raúl

royjire
30/09/06, 15:06:43
karinita... enviame un mail... y te ayudare a subirlo a algun sitio..

royjireh@hotmail.com

aeggatite
02/10/06, 17:21:40
ES FACIL COMPARTIR LOS ARCHIVOS SOLO ENTRA EN www.megaupload.com/es/ y luego compartes le direccion para bajar el archivo. puedes hacerlo es gratis y la capacidad de 250 Megas:)

yeces
03/10/06, 01:18:36
Buenas noches,

Mi nombre es Cesar Monroy, y estoy interesado en el manual de CFM, te agradeceria si me lo pudieras facilitar...

gracias por tu colaboracion


att
Cesar Monroy
cmonroyy@hotmail.com

miguel196719517
14/10/06, 23:15:06
cortalo con el hacha 3.0 u otro y subilo a la pagina asi lo descargamos todos

sds

Ana Belen
16/10/06, 07:50:38
Buenas,

no se si todo el mundo que ha puesto su dirección tiene ya el manual de de CFM que solicité, pero ese no es mi caso.

La persona que lo tenia, no ha vuelto a dar señales de vida, ¿ hay alguien más que lo tenga y me lo pueda enviar?

Dirección:ana.cardaba@gmail.com

Muchas gracias

felipefelipe
17/10/06, 13:37:59
Hola chicos....les prometi el manual...pero es super pesado y no he podido mandarselos.....alguien se le ocurre algo???


Avisenme....

Karina
Hola Karina, actualmente estoy en un proyecto de Madrid y tenemos que implantar parte del módulo para gestionar una cartera con varios fondos de inversión. Te agradecería que me hicieras llegar el manual.

Para enviar el archivo lo puedes partir en varios con Win zip y enviarlo.

Muchas gracias

Un saludo

felipefelipe
17/10/06, 13:45:28
Hola Karina, actualmente estoy en un proyecto de Madrid y tenemos que implantar parte del módulo para gestionar una cartera con varios fondos de inversión. Te agradecería que me hicieras llegar el manual.

Para enviar el archivo lo puedes partir en varios con Win zip y enviarlo.

Muchas gracias

Un saludo
Hola de nuevo, como ya te he comentado te agradecería que me enviaras el archivo con el documento de CFM, estoy implantándolo actualmente en un proyecto.

Lo puedes enviar a través de la siguiente dirección. Poner el mail de destino, el de origen y adjuntas el archivo

http://www.yousendit.com/

Mi dirección de correo electrónico es felvarela@gmail.com

Muchas gracias

Un saludo

npalavecino
22/02/07, 19:56:15
Holaaa.....

tengo el manual oficial del Curso de CFM...mandame tu correo y te lo hago llegar...

Saludos

KB
Karina
MI nombre es natalia y estamos por implementar la parte de prestamos y estaria necesitando una ayuda, podrias tu enviarme el manual
te paso mi direccion de mail palavecinonatalia@yahoo.com
Saludos

Juan Navarrete
15/03/07, 23:41:40
Karina, me podrias enviar aunque sea por partes el manual. Mi correo es
jnavarretester@gmail.com

De antemano muchas gracias.

Juan

Pelusa79
16/03/07, 11:06:47
Hola karinita

Porque no lo cuelgas en este portal.
Habla con algun administrador un seniro member(Tracer creo) y seguro que te pueden ayudar

Un saludo :cool: :cool:

Aurora80
21/05/07, 09:00:01
Hooola!!!

Necesitaría la parte del mnual de CFM que habal obre el In House Cash, alguién me podría mandar algo de información?
Mi correo es auri80_@hotmail.com

muchas gracias!!!:)

PSC
21/05/07, 10:02:10
así lo podriamos utilizar todos, tracer te explica como subirlo. Gracias

goldfrydfer
26/06/07, 15:19:19
Karinita!!
me lo mandas?
goldfrydfer@yahoo.com.ar
gracias"!!!!
Fernando

Sider_l
15/02/08, 18:30:45
u que paso con el Manual.. realmente me serviria....

sider_l@hotmail.com

Jdbravobossio
25/02/08, 16:37:42
Hola, soy consultor de este módulo siu alguien necesita información detallada o dudas al respecto, tratare de solucionar vuestras inquietudes.

Tengo algunos manuales pero estos son un poco antiguo, como he visto en algunos postings, el módulo era relativamente nuevo, pero ahora ha avanzado bastante y su nuevo nombre es TR-Tm para las versiones 6.0 en 5.0 se sigue llamando CFM.


Tambiuen hay que decir quehay una variación del módulo para cuando lo utilizan empresas de seguros y cuando lo aplican empresas de otro sector.

Saludos,

danielrd
25/02/08, 16:49:12
Hola jdbravobossio, te agraceria si me puedes mandar a mi algo relacionado de cfm, mira que estoy en un proyecto donde vamos a implementar cfm y no conozco mucho este modulo, mi correo es mcortes_monroy@hotmail.com.

de ante mano muchisimas gracias.:)

Tonijua
25/02/08, 17:09:37
Hola
Jose, mil gracias por tu generocidad, yo en particular busco informacionde Liquidity Planner o en su defecto CFM, siu tubieras algo telo agradeceria.

Jotav20@hotmail.com

Quedo atento a tus comentarios.

edwin1979
25/02/08, 19:07:03
Hola Karina:

en la siguiente dirección puedes descargar un programa que se llama hacha que sirve para dividir archivos y volverlos a unir http://www.box.net/public/q0mc6asdqb; y me gustaría tambien que me enviaras el manual de cfm mi correo es edwin_sanchezl@yahoo.es o evil_blood79@hotmail.com

espero que se te sea de gran ayuda y puedas enviar el manual

Atte:

Edwin S.

Uleagles
30/03/08, 03:39:01
Puede ser que lo puedas poner en una pagina de la red y de alli bajarlo, un tipo link, si sirve esto me avisas del Link Karina dejo mi correo ya uqe estoy interesado en este manual, mil gracias ulissesgc@yahoo.com

Slds

laumanera
20/10/08, 16:30:03
Hola,
te agradeceria mucho si pudieras enviarmelo, ya que estamos haciendo un Upgrade y es el modulo mas dificil.
Mail: laumanera@hotmail.com
Muchas Gracias!
Lau

MAK
16/01/09, 17:51:53
Hola, perdon mi ignorancia..... pero te refieres a FM???? que es para control presupuestario o acaso es otro modulo nuevo???

Hola, buenas tardes.

Quisiera saber por favor si alguien podrìa facilitarme documentación referida a FM.

Desde ya, Muchas Gracias por la atención.

Saludos.-

Doctor SAP
23/01/09, 13:29:32
Hola aqui les dejo un link de donde pueden descargar este material....

http://rapidshare.com/files/24417780/CFM.rar

Saludos cordiales

georgigrinman
29/01/09, 18:45:57
hola la verdad que no pude descargar el manual de cfm del link que pasaste, hay posibilidades de que me lo envies al mail georgi.grinman@gmail.com!
muchas gracias!

slaudos

ana costa
17/02/09, 15:02:57
Hello,

could you send me the manual to fashioncosta@gmail.com??

Thank you

Amelia Campos
10/03/09, 15:22:47
Buenos Dias, Karinita puedes enviarme el curso de CFM Gracias.
ajcamposm23@gmail.com

:)

dmazo
13/03/09, 19:45:33
Me puedes hacer el favor de enviarme el manual a dmazo82@hotmail.com

coronila
13/04/09, 13:46:43
Hola aqui les dejo un link de donde pueden descargar este material....

http://rapidshare.com/files/24417780/CFM.rar

Saludos cordiales


Hola,

accediendo a ese enlace no consigo obtner el documento. ¿me podrías decir si está en la biblioteca de descargas, y si es así con qué título y fecha?

Muchas gracias.

Aierim
01/12/10, 09:44:46
Hola,

Soy nueva en el mundo de sap y he comenzado a trabajar en el módulo de CFM, me podéis enviar ese manual a omireia@hotmail.com

Tampoco consigo ver el documento en el enlace que indicabais.

Muchas gracias!!

norber12
10/12/12, 18:22:10
Holaaa.....

tengo el manual oficial del Curso de CFM...mandame tu correo y te lo hago llegar...

Saludos

KB

Hola! podrías enviarme a mi tambien el manual de CFM,estoy buscando documentacion y no encuentro nada

ynavas
25/04/15, 02:55:55
Hola!! Por casualidad tienen un manual de In House Cash que me puedan facilitar? mi mail es yoanlynavas@gmail.com Gracias!!

Hola, soy consultor de este módulo siu alguien necesita información detallada o dudas al respecto, tratare de solucionar vuestras inquietudes.

Tengo algunos manuales pero estos son un poco antiguo, como he visto en algunos postings, el módulo era relativamente nuevo, pero ahora ha avanzado bastante y su nuevo nombre es TR-Tm para las versiones 6.0 en 5.0 se sigue llamando CFM.


Tambiuen hay que decir quehay una variación del módulo para cuando lo utilizan empresas de seguros y cuando lo aplican empresas de otro sector.

Saludos,