PDA

Ver la Versión Completa : Estrategia de Liberacion Para Solped


Iger6
24/01/08, 20:33:16
hola Foro, tengo el siguiente problema, estoy parametrizando toda la parte de estrategias de liberacion, pero hay unas estrategias para la solicitud de pedido que debo parametrizar de la siguiente manera:

Para el administrador: <=10mm y
Para la gerencia >10mm
Para Compras ó Logística

Donde defino esos montos en la parametrizacion de las estrategias de las solped?

Otra cosa, esos mismos usuarios (admon, gerencia) liberan en otras estrategias para solped y no tienen restricciones de montos..

Alguien me puede ayudar indicandome como debo hacer esto??


Gracias

smontenegro
25/01/08, 13:35:26
Este tema es parecido a otro que respondi recien:

http://www.mundosap.com/foro/showthread.php?t=10533

Saludos

Carlos Meneses Bravo
11/02/08, 18:45:25
Hola:

Para asignar los valores a cada estrategia creada debes utilizar la transacción CL24N, esta transacción es funcional...

Espero te sirva...

CMB:cool:

Alfredo Garcia Tello
01/10/08, 02:29:17
Buenas Noches,

Lo que debes hacer es comprender cómo están diseñadas tus clases (CL02)(Solped o Ped), una vez esto , revisarás las caracteristicas (CT04) es aquí dónde validas los campos con los valores. Si tienes que crear una caracteristica debes crearla con la referencia a los campos que utilizaras de las siguinetes tablas.


Para Solped es la tabla CEBAN
Para Ped es la tabla CEKKO


Una vez esto, debe revisar tus diseños de estrategias, si harás combinaciones de difentes montos se hará una por estrategia, ejemplo aquí validamos por los siguientes valores


< 50,000
>= 50,000
>0


Por lo que tenemos tres estrategias, es cosas de que revises cuantas serán tus validaciones.

Una vez esto, asignas los valores con la Tx CL20N

Saludos...