PDA

Ver la Versión Completa : PM:cómo programar un único aviso


fersantos1412
03/07/06, 18:22:28
Hola a todos,

Me gustaría que me ayudarais a resolver un pequeño problema. Quisiera programar la creación de un único aviso en el futuro, pero no sé cómo. Sé cómo programar la creación de un ciclo de avisos, pero no un único aviso.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.:) :)

Un saludo.

raladro
04/07/06, 06:59:29
¿quieres que un plan de mantenimiento te genere un unico aviso?
si es asi, la manera mas comoda es que las tareas de la hoja de ruta que pilota dicho plan, tenga una periodicidad anual....

salu2

fersantos1412
04/07/06, 08:02:51
Ya, pero no quiero que sea periódico, sino un único aviso en la vida, no que se repita cada año.Y claro, no quiero crear el aviso, sino programarlo para que se cree.
Muchas gracias por tu tiempo raladro.

Un saludo.

raladro
05/07/06, 08:14:47
Pues si no lo quieres generar manualmente, y no quieres programarlo para mas de una ocasion, no se me ocurre ningun medio....

pero... ¿no cuesta lo mismo generarlo manualmente, que programarlo para una vez? :eek:

Creo (y solo creo) que solo puedes lanzarlo manualmente, con fecha futura.
Si alguien tiene mas info...

salu2

fersantos1412
05/07/06, 08:35:42
Sí que cuesta lo mismo, pero lo que yo no quiero es que se genere el aviso. Me gustaría que en una fecha futura, el aviso se crease, pero no crearlo ahora mismo con fecha futura.

Muchas gracias raladro.
Un saludo.

raladro
06/07/06, 07:04:56
Igual digo una bobada, pero ¿por que no generas el aviso, sin liberarlo, y mediante un JOB lo programas para la fecha que te interese?

... es lo unico que se me ocurre.

salu2

rodriedu
01/06/07, 20:05:28
La solución es crear una estrategia con un solo paquete sin ciclo y con un offset determinado (en offset le pones en cuantos días el aviso se debe crear).
Creas la hoja de ruta, asignas el paquete a las operaciones y luego creas el plan invocando la HR (plan para avisos).
Espero te sirva la info.

Saludos.
Eduardo
Argentina ;)

martin.yranzo
02/06/07, 00:10:42
Hola a todos,!! es muy rara la situación. ¿cual es la condición que definiría la fecha de creación del aviso?
Si esa condición se puede medir haría un plan que dispare un aviso bajo esa condición.
¿Usan los planes múltiples?
Sls.