PDA

Ver la Versión Completa : Necesito una empresa que me pueda apoyar – IGV Curso de SAP BASIS – Lima, Perú


BREZHNEV
25/01/08, 15:22:29
por favor hace caso omiso de este post.

muchas gracias

johangonz
26/01/08, 01:37:48
Sr. Ramiro Gutierrez,

No es necesario abrir el mismo post en diferentes áreas a fin de preguntar lo mismo. Le agradecemos se limite en futuras oportunidades en realizar esto a fin de mantener la armonia del foro.

Johan González
Moderador

crsaldarriaga
08/01/10, 02:48:52
Buenos días Amigos de la comunidad:
Soy un profesional en Ing. De sistemas que he decidido incursionar en el mundo del SAP, actualmente me encuentro a puertas de llevar el curso del SAP BASIS, motivo por el cual me siento muy emocionado, pero el tema de costos, asumirlo a modo personal es realmente un reto, por lo cual pido la ayuda de alguna empresa de Perú.

Lo que necesito es tratar de negociar el IGV que me demanda este curso de SAP, lo que quiere decir que yo facturo al nombre de la empresa que me ayude el curso de BASIS, y ello me reintegran el IGV, o alguna otra ayuda que me pudiesen brindar para no hacer tan fuerte la inversión que me demanda el curso en mención.

Muchas gracias por su tiempo.

Att.
Ramiro Gutiérrez
Ra_mirin@hotmail.com
9736 2709

Consiguete los libros y estudia por tu cuenta, es mejor.

faviangeek
12/01/10, 14:18:12
Yo conosco un centro de entrenamiento que es partner de SAP en Perú. Se llama Centro de Sistemas y Negocios y le pertenece al Grupo Gloria. deberías consultar sus precios.. www.centro.edu.pe