PDA

Ver la Versión Completa : No generar pedidos sin solp


rodriedu
25/01/08, 18:47:16
Buenas tardes a todos.
Como puedo hacer para que no se puedan generar pedidos sin su correspondiente solicitud de pedido?
Intenté hacer obligatorio el campo solicitud de pedido en la ME21N, pero no pude hacerlo, si me toma la visualización (grisado), pero no como obligatorio. Intenté poner otros campos como obligatorios y si funcionan pero mediante mensajes de error (no con el clasico tilde de SAP en el campo). ¿Será que faltará activar un mensaje de error?¿habrá que activar algo para que funcione el clásico campo obligatorio con el tilde (el que no te deja salir del campo hasta que lo completes) ?
Muchas gracias!
:confused:

asantos
25/01/08, 22:50:10
Hola rodriedu

En la transacción OMET puedes crear un perfil de autorizaciones de funciones de pedido, luego asginas ese valor en los parameters ID EFB de cada usuario que crea pedidos.
eso debería funcionar. Debes tener en cuenta los documentos posibles de referencia

saludos
Alex

rodriedu
26/01/08, 00:30:23
Muchas gracias Alex..!!
Lo acabo de probar y funciona !! :D :D :D

sandrotirado
12/02/08, 15:05:55
Hola!

yo necesito hacer lo mismo, es decir hacer obligatorio el campo de solpe, pero no se por donde empezar, me podrian dar una mano?? gracias x adelantado

Alfredo Garcia Tello
01/10/08, 02:52:24
Compañeros & Amigos,

Han utilizado esta Tx OMET?, lo que necesito es que los pedidos sólo se puedan hacer por medio de una solicitud de pedido. Por lo que se... aqui puedo crear una vista de autorización y sopongo que se liga a los usuarios pero tengo mis dudas en los parametros, la han utilizado?.

saludos...