PDA

Ver la Versión Completa : Agradezco tu ayuda sobre estarategias de liberacion


haydeesdmm
28/01/08, 19:31:34
Hola Foro, reciban un grato saludo, les comento que se me esta presentando un problema con las estrategias de liberacion y se que ustedes me pueden ayudar, las configure todas pero cuando ejecuto la transaccion ME54N y voy a liberar, me aparece un mensaje que la posicion 00010 no tiene estrategia de liebracion, alguien sabe que es esto?

Ya que en la configuracion yo veo todo bien aparentemente.adicionalmente les coment que la estrategia de libercaion se vizualiza, lo que o me sale es el lapicito para liberar y cuando presiono una de las que estan liberadas por otro usuario en ese mismo solped me sale el error que les comento arriba de la posicion,

Que puede ser esto?
Alguien me pudiese ayuadr con esto?


Gracias por tu ayuda..

Haydee

Daniel Cruz
29/01/08, 20:00:51
Puede revisar los roles de usuario que libera, ya que si las estrategias se configuraron para que los liberadores sean solo a nivel de puesto de mando, por ejemplo el gerente de compras libera los pedidos de sus compradores.

haydeesdmm
29/01/08, 20:45:51
Hola Daniel, Gracias por tu ayuda, ya revise eso y no es eso.

Que otra cosa podra ser?

Gracias nuevamente
Haydee

Daniel Cruz
29/01/08, 22:35:10
spro

ref img

Gestion de materiales = > Compras => Solicitud de pedido => Procedimiento de liberacion => Verificar estrategias de liberacion o transaccion OMGCQK
te señalara el log de errores.
Igual sugiero verificar los montos de autorizacion para liberar las solicitudes.

aduro
30/01/08, 12:51:01
Por las dudas no siga la "ruta",
la transacción es < OMGQCK >
Saludos!


spro
ref img
Gestion de materiales = > Compras => Solicitud de pedido => Procedimiento de liberacion => Verificar estrategias de liberacion o transaccion OMGCQK
te señalara el log de errores.
Igual sugiero verificar los montos de autorizacion para liberar las solicitudes.

haydeesdmm
01/02/08, 18:23:53
Ok. Gracias Daniel Y Aduro. Tengo que probar y les comento ahorita no puedo probar porque esta en manenimiento el mandante. Muchas Gracias por todo, Al estar trabajndo con ese caso y probar todo lo que me dicen les comento.

Gracias Nuevamente

Saludos Cordiales
Haydee