PDA

Ver la Versión Completa : Ver el Nombre del Campo y la tabla de una estructura en SAP


corozco
28/01/08, 20:34:46
Que tal Amigos,
Estoy haciendo un reporte que toda la información se encuentra en una sola transacción pero diferentes tablas (query de sap), pero requieren un reporte ALV para Controlling. Mi pregunta es: que todos los datos tienen Tablas y campos que los puedo extraer, pero 2 datos que necesito estan en estructuras. Por ejemplo:
La estructura: MEPO1320 (Campos para los repartos del pedido) y el componente: OBMNG (Cantidad pendiente) y los datos de la estructura: MMHIPO_MAINLIST (Lista principal del historial de pedido) y el componente: DMBTR (Importe en moneda local).
Como hago para encontrar en que tabla se encuentra esta información.
Esperando sus comentarios para ver como obtener la información de estas estructuras. De antemano muchas gracias.

ibecerra
28/01/08, 20:40:34
revisate la tabla ekko , ekpo, eket.

corozco
28/01/08, 20:51:42
Asi es ibecerra.
Verifique esas tablas y no hay los campos de Importe en ML y Cantidad pendiente de reparto, esos datos los encontre en las estructuras que los menciono en el anterior mensaje.

ibecerra
28/01/08, 20:53:39
ok.. revisate por siaca la mkpf, mseg

ongo
29/01/08, 10:21:52
Buenas

No se si te valdrá de algo. El campo DMBTR lo tienes en la BSEG

Jacinto Duque
24/07/15, 16:42:12
Buen día corozco, tengo el mismo problema que se te presenta pero con diferentes estructuras, encontraste algún método para llegar hasta la tabla de almacenamiento?????