PDA

Ver la Versión Completa : Determinación automática de cuentas en verificación de facturas


Tathar
29/01/08, 10:08:49
Hola

alguien tiene un manual con ejemplos de como se parametriza la contabilización automática en la verificación de facturas????...

es que me he encontrado con esto hecho y no veais para entenderlo.

saludos y gracias

Vir
30/01/08, 19:33:29
Buenas,

la verdad es que no hay mucho manual para esto. Te cuento un poco, cuando tu realizas una verificación de facturas, el asiento que realiza tiene asociadas unas claves de operacion. Esas claves de operación se corresponden con una entrada en la transacción omwb que es la de determinación de cuentas automáticas de MM. A través de la simulación de movimientos en esa propia transacción obtienes las pistas de que claves son necesarias para cada movimiento y como configurarlas.
En la omwb además, puedes ver todo el desglose de como están parametrizadas las cuentas y lo que significa cada operación.
Espero que esto te sirva de algo...

Tathar
31/01/08, 08:45:29
Buenas,

la verdad es que no hay mucho manual para esto. Te cuento un poco, cuando tu realizas una verificación de facturas, el asiento que realiza tiene asociadas unas claves de operacion. Esas claves de operación se corresponden con una entrada en la transacción omwb que es la de determinación de cuentas automáticas de MM. A través de la simulación de movimientos en esa propia transacción obtienes las pistas de que claves son necesarias para cada movimiento y como configurarlas.
En la omwb además, puedes ver todo el desglose de como están parametrizadas las cuentas y lo que significa cada operación.
Espero que esto te sirva de algo...


Muchas gracias Vir. Estoy con esta transacción desde hace tiempo, pero la verdad es que encontrarte con algo ya hecho e intentar entenderlo es jodido........el problema que tengo es que no se cuando aplica unas claves de operación u otras.

saludos

Alfredo Garcia Tello
08/10/08, 02:37:08
Yo te suguiero, que busques una Cat. Valoración cómo modelo y la tome para la creación para cada opercación, con esto veras que operaciones deberas actualizar con la nueva categoria y con la nuevas cuentas contables, espero pueda ayudarte.

Saludos...