PDA

Ver la Versión Completa : Tutorial basico


buñuelo10
28/02/06, 18:50:59
Hola, la verdad es que soy nuevo en esto, la empresa donde laboro lo esta implementando en estos momentos, por eso si alguno de ustedes me pudiera colaborar con la hubicacion de un tutorial que me ayude a entender mas hacerca de este sistema empresarial se lo agradecería.

aliciacarrilloholguin
01/03/06, 13:32:02
Hola, yo tengo algunos manuales, dime a que dirección te los envió

Saludos

rafaelsap
05/03/06, 12:32:01
Lo agradecería se me pudiera colaborar tanbien. Me direccíon es: rafaelpdias@oi.com.br

tracer
05/03/06, 12:44:32
Hola Alicia,

podrías subirlo tu misma a esta web y así todos podríamos compartirlo.

Solo tienes que logearte ir a la zona de descargas y pinchar en Añadir del panel de control.

Si tienes algún problema comentanoslo.

Muchas gracias y un saludo :) .
Tracer.
Administrador de mundosap

Elba García
09/03/06, 00:04:57
Hola, yo tengo algunos manuales, dime a que dirección te los envió

Saludos


Hola soy Elba, mi correo es elba_rio@yahoo.com.mx

PEDROALEXANDER
15/03/06, 16:19:01
Hola, yo tengo algunos manuales, dime a que dirección te los envió

Saludos


HOLA COMO ESTAS TE ESCRIBO POR SOY NUEVO EN EL MUNDO SAP Y ESTOY MUY INTEREZADO EN CONOCER COMO SE MANEJA LA INTERFAS GRAFICA DEL MODULO MM, Y SI TIENES ALGUN MANUAL ME LO PRODRIAS ENVIAR AL CORREO SOLADADO89@GMAIL.COM TE QUEDO ALTAMENTE AGRADECIDO

ATTT PEDRO ALEXANDER ROJAS R.

tracer
15/03/06, 18:27:56
Hola a todos,

REPITO DE VERDAD

Hola Alicia,

podrías subirlo tu misma a esta web y así todos podríamos compartirlo.

Solo tienes que logearte ir a la zona de descargas y pinchar en Añadir del panel de control.

Si tienes algún problema comentanoslo.

Muchas gracias y un saludo :) .
Tracer.
Administrador de mundosap

Este potal está diseñado para que todos podamos contribuir subiendo manuales y compartiendo nuestro conocimiento, si tan solo nos pasamos la información entre unos pocos se rompería el objetivo para el que se creo mundosap.

Alicia si tienes esos manuales por favor cuelgalos en la web es muy fácil. Si necesitas ayuda yo la presto :) .

Cierro el post.