PDA

Ver la Versión Completa : Bapi Para Ie02


Marc1505
21/12/19, 18:24:33
Hola a todos.

Tal vez ya alguien ha preguntado algo parecido o puede que sea algo simple mi problema para algunos pero tengo una duda, estoy desarrollando un programa para poder hacer unos cambios en INFO STOCK de la transaccion IE02, necesito editar 3 campos
LBBSA , B_WERK Y B_LAGER de la tabla EQBS

Tengo un par de semanas de haber comenzado a desarrollar en abap, por lo que aun no se muchas cosas, he investigado y para mi situacion, he encontrado que hay una bapi llamada BAPI_EQUI_CHANGE pero al revisarla no encuentro alguna relacion con los campos que necesito editar.

Despues encontre la funcion SERIALNUMBER_CHECK_UPDATE_EQBS esta funcion si contiene los campos que necesito pero no he logrado hacer que funcione.

El detalle es que dependiendo la situacion debo poder cambiar informacion o dejar vacios esos campos. De ahi mi necesidad de hacer un update a esos campos pero segun se, no se recomienda hacer un update directo por ser una tabla estandar. De ahi que pido su apoyo para saber que BAPI puedo usar y como se utiliza.
Agradezco cualquier ayuda o informacion que puedan proporcionarme.

Saludos y felicies fiestas decembrinas.:)

Marc1505
04/01/20, 17:26:53
No he podido encontrar una BAPI que me permita modificar 3 campos de la tabla EQBS, todos me dicen que no haga un update directo, pero podrian decirme de que otra manera puedo cambiar estos 3 campos:

LBBSA , B_WERK Y B_LAGER de la tabla EQBS