PDA

Ver la Versión Completa : Copia remota de mandante SCC9


southern
30/01/08, 12:35:35
Holas, en una copia remota de mandante en el sistema origen se debería de bloquear el acceso a usuarios? , en el destino está claro que sí, no?

A parte de eso mi problema es el siguiente, he lanzado una copia de mandante remota, SCC9, pero se ha quedado pillada con la tabla ACCTCR y no avanzaba, la he canceloa, la he rearrancado y se queda en estado Processing Restart, la pregunta es:
Qué sería más adecuado:

a) Parar de nuevo la copia, borrar el mandante con scc5 (esto lo que hace es vaciarlo, no?) y volver a lanzar la copia remota.
b) Parar de nuevo la copia, borrar el mandante con scc5 (o ni borrarlo) y lanzar en el origen el export de mandante scc8 e importar luego en el destino?.

leobufalo
31/01/08, 19:57:52
Hola,

No te puedo ayudar... porque ando en un problema similar, por el contrario si puedes ayudarme aconsejandome... Yo llegue hace poco a esta empresa, aca tenemos dos instancias SAP (UND Desarrollo y UNP productivo), en UND existen dos mandante 200 Customizing y Desarrollo y 300 QAS... y en UNP un mandante 410 productivo, me piden copiar los datos del 410 al 300, yo pensaba hacerlo por la SCC9, pero he leido que se puede tardar mas de 48 horas... lo cual es mucho.

La pregunta es.. como me recomiendas hacerlo??? mi BD pesa 150GB.

Muchas gracias... y suerte con tu lio.

southern
01/02/08, 07:08:49
Yo en tu caso haría un export del mandante 410, con SCC8, una vez finalizado te creará 3 órdenes que deberás importar en el destino,(en el orden correcto que te dirá al finalizar), tardará menos, y es más tolerante a ciertos errores, además de que una vez que tienes tu export ya no vuelves a tocar producción y puedes importarlas en el destino las veces que sea necesario por si falla.
En el mandante destino debes ejecutar las tareas post-import con la SCC7.

JULIOSAP
01/02/08, 15:58:59
Holas, en una copia remota de mandante en el sistema origen se debería de bloquear el acceso a usuarios? , en el destino está claro que sí, no?

A parte de eso mi problema es el siguiente, he lanzado una copia de mandante remota, SCC9, pero se ha quedado pillada con la tabla ACCTCR y no avanzaba, la he canceloa, la he rearrancado y se queda en estado Processing Restart, la pregunta es:
Qué sería más adecuado:

a) Parar de nuevo la copia, borrar el mandante con scc5 (esto lo que hace es vaciarlo, no?) y volver a lanzar la copia remota.
b) Parar de nuevo la copia, borrar el mandante con scc5 (o ni borrarlo) y lanzar en el origen el export de mandante scc8 e importar luego en el destino?.

Hola Southern: yo personalmente me inclinaría por la opción b y para hacerlo bien borraría el mandante antes.
Suerte
Julio

leobufalo
12/03/08, 21:31:46
Muchas gracias por tu apoyo, serça que me puedes dar otra ayudita...
Tengo el mandante destino de la copia, debo hacerle algo a ese mandante antes de trasnportar las ordenes generadas por la SCC8?? o esos transportes sobreescriben todo lo del mandante destino??

Muchas gracias.

LEOBUFALO

johangonz
13/03/08, 05:03:03
Muchas gracias por tu apoyo, serça que me puedes dar otra ayudita...
Tengo el mandante destino de la copia, debo hacerle algo a ese mandante antes de trasnportar las ordenes generadas por la SCC8?? o esos transportes sobreescriben todo lo del mandante destino??

Muchas gracias.

LEOBUFALO

La copia sobrescribe el mandante destino.