PDA

Ver la Versión Completa : Mantenimientos Preventivos En Sap


SOPORTE mexicano
26/12/19, 17:15:57
Buenas tardes
Mi duda es: como se debe programar un mantenimiento preventivo con una hoja se ruta para muchos equipos?, espero me puedan ayudar un poco con esto
saludos.

Ferchin54
27/12/19, 13:53:09
Un poco de teoría: un plan en SAP es la combinación de Objeto técnico + Hoja de ruta+ condiciones del plan.
Cuando vas a planificar varios equipos debes definir si todos van en el mismo plan o en planes diferentes, luego, al crear el plan o los planes a cada equipo le ligas la hoja de ruta y luego programas el plan.
La hoja de ruta, si es del tipo instrucción general, la puedes utilizar las veces que sea necesario.

SOPORTE mexicano
07/01/20, 13:53:10
Un poco de teoría: un plan en SAP es la combinación de Objeto técnico + Hoja de ruta+ condiciones del plan.
Cuando vas a planificar varios equipos debes definir si todos van en el mismo plan o en planes diferentes, luego, al crear el plan o los planes a cada equipo le ligas la hoja de ruta y luego programas el plan.
La hoja de ruta, si es del tipo instrucción general, la puedes utilizar las veces que sea necesario.
Y COMO ES QUE DEBO YO EMPEZAR A TRABAJARLO?

raladro
08/01/20, 11:29:10
Y COMO ES QUE DEBO YO EMPEZAR A TRABAJARLO?
Pasate por la zona de descargas, que hay unos manualillos basicos, que te vendran muy bien.

Saludos.