PDA

Ver la Versión Completa : SolPed de Servicios generadas desde la OT


Eduardo Fauroux
27/12/19, 13:28:17
Estimados Colegas, buen día, tengo un tema que me esta limando la cabeza hace varios días.
Cuando se Genera una SolPed desde una OT, de servicio, la misma ya viene con una Cuenta Contable, siempre la misma, y no la puedo modificar.
Desde donde, MM o PM, puedo parametrizar los campos que deben aparecer en la SP generada desde una OT (PM).
Desde ya muchas gracias.

Ferchin54
27/12/19, 14:00:46
En PM se puede parametrizar la cuenta, la organización de compras, el grupo de compras y nada más. Esto se hace al crear el perfil de propuesta para aprovisionamiento externo en la parametrización de órdenes.
Los valores aparecen como propuesta, es decir que si se pueden modificar a no ser que ese campo esté condicionado en tu parametrización.

Eduardo Fauroux
27/12/19, 17:35:17
Bien, muchísimas gracias por la respuesta, si no entendí mal, debo generar un nuevo perfil, con su denominación, para valores de propuestos p. datos de operación externa?, es así?, y después que?, como los "amarro" a lo que estoy buscando?.
Mil disculpas si esta a la vista y YO no lo veo, puede que este saturado.
Mil gracias.

leonardomartin
10/06/21, 13:00:00
Para amarrar tu parametrizacion a las clases de orden y Centro, en SPRO en la parte de Mantto. y servicio al cliente---Gestion de Mantto y servicios---Ordenes de mantto. y de servicios---Funciones y parametrizaciones de clase de Orden---Valores propuestos p.datos Hruta y asignaciones perfiles. Dentro le das doble click al que deseas modificar y te manda a los parametros del perfiles.