PDA

Ver la Versión Completa : ST03 - Version SAP 6.06


SAPJULIO
15/01/20, 16:44:54
Hola compañeros, tengo un ambiente con versión SAP 6.06 Kernel 7.22, cuando visualizo la ST03 solo me trae en Tp. Tareas una en blanco, ALE y RFC, busque por filtro pero no se modificó. Alguno sabe que puede ser y como solucionarlo para ver todos? Desde ya muy agradecido por su tiempo - abrazo

johangonz
28/01/20, 00:12:09
Hola compañeros, tengo un ambiente con versión SAP 6.06 Kernel 7.22, cuando visualizo la ST03 solo me trae en Tp. Tareas una en blanco, ALE y RFC, busque por filtro pero no se modificó. Alguno sabe que puede ser y como solucionarlo para ver todos? Desde ya muy agradecido por su tiempo - abrazo
Hay varias notas referente al problema, por ende debes revisarla y descartar de que se trata. En Marketplace busca por "ST03 missing data".

¡Saludos!

elalien
14/02/20, 08:04:30
Hola compañeros, tengo un ambiente con versión SAP 6.06 Kernel 7.22, cuando visualizo la ST03 solo me trae en Tp. Tareas una en blanco, ALE y RFC, busque por filtro pero no se modificó. Alguno sabe que puede ser y como solucionarlo para ver todos? Desde ya muy agradecido por su tiempo - abrazo


Estás entrando en español?, si es así prueba a entrar en inglés