PDA

Ver la Versión Completa : Error E M7 185 en contabilización de entrega.


Consignatario
30/01/08, 14:47:44
Hola,

Tengo el problema que cuando realizo una devolución de stock consigna cliente (Stock especial W) al centro origen no me sale el siguiente error:

E M7 185

El stock especial en cliente/proveedor 1023075 no existe

En principio estoy utilizando los documentos estándares de los flujos de consigna, no hay ninguna parametrización extraña.

Si alguien pudiera darme alguna pista se lo agradecería. La información que hemos encontrada en service.sap.com esta toda referida a transacciones de inventarios, no hay nada de SD.

Un saludo y muchas gracias,

Consignatario

dumitresc
31/01/08, 04:16:44
Hola,

Tengo el problema que cuando realizo una devolución de stock consigna cliente (Stock especial W) al centro origen no me sale el siguiente error:

E M7 185

El stock especial en cliente/proveedor 1023075 no existe

En principio estoy utilizando los documentos estándares de los flujos de consigna, no hay ninguna parametrización extraña.

Si alguien pudiera darme alguna pista se lo agradecería. La información que hemos encontrada en service.sap.com esta toda referida a transacciones de inventarios, no hay nada de SD.

Un saludo y muchas gracias,

Consignatario


No manejas el stock con lotes?

Si por alguna razon quieres regresar y te marca eso en mi caso son los lotes que quiere hacer un match pero no tiene el lote a donde regresarlo.

manejas lotes predeterminados o genericos del centro?

Consignatario
31/01/08, 06:54:30
No estoy utilizando lotes, se te ocurre alguna otra cosa???