PDA

Ver la Versión Completa : mensaje: FI234 al compensar documentos


Semp
18/01/20, 17:07:54
Hola!

A alguien en el grupo se le ha presentado antes el siguiente error y cómo lo resolvieron?

Mi experiencia es como FI pero no como FM, así que cualquier sugerencia sería de gran ayuda expertos FM

Les cuento que se trata de compensar en el ejercicio actual (año natural), dos partidas del ejercicio 2014. Se ejecutó la tx FMJ2 para trasladar las partidas al ejercicio actual pero a pesar de lo anterior se sigue mostrando el mensaje.

Ejercicios CP divergentes; factura 2000 3400000073 2014 para pago 3400000121:

Nº mensaje: FI234


Mi experiencia es como FI pero no como FM, así que cualquier sugerencia sería de gran ayuda expertos FM

Sds
Eduardo

yugobons
20/01/20, 13:30:38
Hola!

A alguien en el grupo se le ha presentado antes el siguiente error y cómo lo resolvieron?

Mi experiencia es como FI pero no como FM, así que cualquier sugerencia sería de gran ayuda expertos FM

Les cuento que se trata de compensar en el ejercicio actual (año natural), dos partidas del ejercicio 2014. Se ejecutó la tx FMJ2 para trasladar las partidas al ejercicio actual pero a pesar de lo anterior se sigue mostrando el mensaje.

Ejercicios CP divergentes; factura 2000 3400000073 2014 para pago 3400000121:

Nº mensaje: FI234


Mi experiencia es como FI pero no como FM, así que cualquier sugerencia sería de gran ayuda expertos FM

Sds
Eduardo

no soy FI ni FM pero tengo implementado FM y nunca tube ese problema
como ya hiciste el arrastre revisa si no estas tratando de contabilizar con el año anterior y por la fecha que veo a lo mejor no tenias implementado en el 2014 FM o tus periodos estan cerrados , te dejo mi skype por si podemos hecharle ojo :yugobons .- yo estoy actualmente en procesos de la FMJ2.

Semp
21/01/20, 00:21:46
Hola, la solución para esto está en configurar la OF29 con el check en "Desactivar verif.igualdad de ejercicios". Con este check activo ya no se emite el mensaje de error y se puede contabilizar la compensación sin problemas.

Muchas gracias!