PDA

Ver la Versión Completa : Rol SAP_ALL solo lectura


leobufalo
31/01/08, 18:17:36
Hola...

MI jefe quiere que yo cdree un rol que permita ver todo en SAP, algo así como un SAP_ALL pero de solo lectura, que no permita modificar nada, alguien me puede echar una mano??

Muchas gracias,

SpiderM@n
01/02/08, 13:57:16
Hola Leobufalo, eso se puede hacer pero toma mucho, MUCHO, MUCHISIMO tiempo se hace por la SU02, se copia el perfil compuesto, y luego se comienza a crear un los roles sin menu (solo perfil) con las susodichas autorizaciones, la verdad te digo que es muy dificil de hacer y sin funcionalidad real :P, saludos y que te rinda.

JULIOSAP
01/02/08, 15:54:26
Hola...

MI jefe quiere que yo cdree un rol que permita ver todo en SAP, algo así como un SAP_ALL pero de solo lectura, que no permita modificar nada, alguien me puede echar una mano??

Muchas gracias,

Hola Leobufalo: se puede realizar a travéz de la pfcg, tomando directamente los arboles de SAP y luego poniéndo en la actividad de los diferentes objetos de autorización 03 (Visualización), lleva un tiempito y tomás en cuenta que esto no incluye las transacciones que estan incluídas en la SPRO, aunque si es un sistema productivo no las deberías necesitar, justamente yo estoy creando perfiles de ese tipo.
Cualquier duda y/o comentario quedo a tu entera disposición.
Saludos,
Julio

bruky
18/06/14, 14:46:06
Buenas tardes,

Llego un poco tarde a este tema.

Hace un tiempo encontré un rol ZSAP_ALL_DISPLAY (SAP_ALL Display sin acceso a HR y BC) creo que te puede valer (aun que al ser antiguo es posible que le falte algún objeto de autorización añadido en nuevas versiones.


Te lo adjunto.
un saludo.