PDA

Ver la Versión Completa : Manuales FI en español o enlace de descarga


dolnic
06/02/08, 13:44:00
Hola estimados amigos de Mundosap, esta es mi primera publicación en este foro, así que aprovecho de felicitarlos por esta iniciativa y agradecer por el material de descarga que tienen disponible y la información para el público general.

Buen yendo al grano, quiero preguntarles respecto de la academia SAP FI en España, yo soy de Chile y acabo de terminar la academia FI donde me entregaron material de estudio bajo el nombre de TFIN50_1, TFIN50_2, TFIN52 y NEW G/L. Todo este material en inglés.

La pregunta de rigor es ¿alguno de ustedes sabe donde conseguir estos manuales en español?, para hacer más eficiente la lectura de ellos y así optimizar el tiempo.

Por otro lado tambien me serviría saber los nombres que los libros de esta academia reciben en España para poder reealizar una busqueda más exhaustiva en internet.

Desde ya se los agradezco y les doy mis mejores deseo para el futuro de esta comunidad.

Saludos y gracias
Marco

bruno.paternostro
22/04/08, 20:12:22
Hola Marco, que tal?
En este momento me encuentro realizando la Academia FI.
Te escribo ya que me encontre con uno de tus mensajes en el foro y estaria nececitando saber si pudiste encontrar estos manuales en castellano por algun lado?

En el caso de que si podes enviarme el link con la informacion? te voy a estar muy agradecido.

Bueno desde ya muchas gracias y saludos.