PDA

Ver la Versión Completa : Modificación de Precios


Joshua19
06/02/08, 16:37:20
Hola, alguien me puede apoyar si existe algun reporte o transacción en la cual me muestre las modificaciones de precios que se realizaron para cierto material, por lista de precio.
Gracias. ;)

laam5226
06/02/08, 18:10:36
Hola, prueba con esta transaccion CKMPCSEARCH Con esta transaccion puedes visualizar los documentos de precios para cierto material, pero no por lista de precio, pero te puede servir de ayuda.

Saludos

Joshua19
06/02/08, 20:39:30
Ya probe con la transacción CKMPCSEARCH y no me muestra nada. Lo que necesito es saber quien modificó el precio de un material que esta por lista de precio, pero no encuentró ningún log que me muestre eso, en la transacción VK13 existe una opción de reporte de modificaciones, ya lo ejecute pero tiene 4 horas corriendo y no ha terminado. Alguien conocerá alguna otra opción. Se los agardeceré mucho.

mabby
06/02/08, 22:09:51
Hola, intentaste ingresar por SE16 directamente a las tablas? los precios estan en las tablas KONH, KONP, KOND y KONV o en A018 la estructura de precios.

Joshua19
06/02/08, 22:30:59
Hola, si ya probe con las tablas directamente pero no encuentro nada, te platico rapidamente cual es la situación, alguien modifico la lista de precios de ciertos materiales, lo cual creo inconsistencia en la operación, pero no encontramos quien lo hizo ni cuando lo hicieron. Por eso la razón de encontrar un reporte que me muestre los logs de modificación o una transacción que me muestre las modificaciones que se hicieron del precio.

KEDEFE
14/02/08, 14:28:43
Hola ..necesito moidificar el precio unitario de los materiales...llevarlo de 2 a 3 decimales, por ejemplo: 100,50 a 100,505..como lo hago??..espero me puedan ayudar..gracias

caroldan
18/02/08, 13:23:01
Hola... y probaste la transacción AUT10? A esta le pones la transacción de modificación que usen en tu compañía... VK11, VK12... pueden ser... alli te salen los documentos de modificación en el período de tiempo que estés revisando... y si le sigues el rastro, puedes ver usuarios, y campos que han modificado.

Recuerdo que también está la MB51 y MB59, que muestran los documentos por material y fecha respectivamente...

Espero te sirva... respondes si logras hacerlos pls.

Carlos Meneses Bravo
21/02/08, 18:57:44
Hola...

Has probado con la tx MM04...esta te muestra las modifiaciones que se le ha hecho a un material especifico...

Espero te sirva.

Saludos.

CMB:confused:

Wicho
22/02/08, 19:25:07
puedes verificar la mr21 que sirve para modificar precios y luego visualizar el material involucrado con MM03 y por entorno verificar las modificaciones realizadas.